¿Cuándo puedo comer pan de Ezequiel en la dieta de Candida?

Candida se refiere a varios tipos de levaduras u hongos, que normalmente viven en la piel y en las membranas mucosas de todo el cuerpo. Estos hongos no causan problemas de salud a menos que crezcan muchos. En ese punto pueden causar una infección de levadura. La dieta de Candida está diseñada para aliviar un crecimiento excesivo al eliminar los alimentos que sostienen la levadura. Si cree que tiene una infección por levaduras, consulte a su médico para obtener un diagnóstico preciso antes de comenzar con la dieta.

Cándida

La Dieta Cándida elimina diversos alimentos por un tiempo limitado, pero solo uno: Azúcar - Actualmente tiene respaldo científico. Como levadura fermenta el azúcar, actúa como fuente de energía para ellos. Algunos estudios sugieren que reducir el consumo de azúcar puede ayudar a prevenir infecciones por hongos, informa el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Sin embargo, las investigaciones aún no han demostrado que la dieta pueda tratar una infección existente.

Esta dieta generalmente es equilibrada y sostenible como parte de un estilo de vida saludable. Permite verduras, carne, pescado, aves, huevos, nueces, semillas, alimentos probióticos y granos sin gluten.

¿Por qué evitar el pan de Ezequiel?

Los alimentos específicos deben eliminarse por completo al inicio de la dieta Candida . Ezekiel Bread contiene al menos dos de los ingredientes principales para evitar: levadura y gluten. El pan está hecho de granos germinados, que incluyen trigo, cebada y brotes de espelta, que contienen gluten. También se agregan algunas levaduras frescas y gluten de trigo.

La misma compañía produce pan sin gluten, pero contiene levadura y azúcar en forma de agave. Deben evitarse todos los tipos de azúcares añadidos, incluidos el azúcar moreno, la miel, los jarabes y otros edulcorantes.

Primera etapa de la dieta

La dieta consta de dos fases. La primera fase debe durar de dos a tres meses. Durante este tiempo es importante seguir estrictamente la dieta. Además de evitar el pan de Ezequiel, esto significa evitar todo azúcar, levadura, alimentos procesados, carbohidratos simples, alcohol, granos, alimentos con gluten, frijoles y productos lácteos. Estos son algunos de los alimentos más importantes que debe evitar.

Puede comenzar a sentirse mejor después de tres semanas, pero manténgalo durante al menos dos meses. El tiempo necesario para luchar contra un crecimiento excesivo de Candida varía con cada persona. Depende de la gravedad de la infección, la cantidad de alimentos probióticos consumidos durante la primera fase y qué tan bien sigue la dieta total.

Pan Ezequiel en la segunda etapa

Después de dos o tres meses, y Después de que los síntomas mejoren, puede comenzar la segunda fase y reintroducir alimentos integrales y saludables. La dieta original de Candida recomienda agregar primero frutas, frijoles y vegetales con almidón, mientras se mantiene alejado de la levadura, el azúcar y el gluten. Tome este paso lentamente. Agregue un alimento a la vez y consuma porciones pequeñas hasta que vea si desencadena una recidiva del crecimiento excesivo de la levadura.

Otras versiones de la dieta sugieren reintroducir la levadura y el azúcar primero como una forma de probar la respuesta de su cuerpo a estos dos grandes desencadenantes. Siguiendo este consejo, puede reintroducir el Pan Ezequiel como una fuente de levadura y azúcar, así como también de gluten. Pero si sus síntomas regresan, retire el pan de su dieta nuevamente y consulte a su médico para descartar problemas de salud. , , ] ]