Proteína en un huevo escalfado

Un huevo contiene una gran cantidad de ponche nutricional en un pequeño envase práctico. Es una buena fuente dietética de proteínas, lo que significa que te ayuda a llenarte sin agregar muchas calorías a tu comida. Y si puedes dominar la técnica, escalfar un huevo es una forma saludable de cocinarlo porque agrega poca grasa y calorías.

Contenido de proteína

Un huevo grande contiene 6.25 g de proteína. Escalfar un huevo no altera su contenido de proteínas, por lo que un huevo escalfado tiene mucha proteína como un huevo revuelto, duro o frito. Sin embargo, tenga en cuenta que el contenido de proteína de los huevos que come puede variar según su tamaño. Los huevos pequeños o medianos contienen menos de 6.25 g, mientras que los huevos extra grandes contienen más.

Otra información nutricional

Además de los 6.25 g de proteína, un huevo grande contiene 70 calorías y 4.5 g de grasa . El contenido de grasa en un huevo grande incluye 2 g de grasa monoinsaturada y 1,5 g de grasa saturada. El contenido de colesterol es de unos 186 mg. Los huevos también contienen varias vitaminas y minerales esenciales, incluyendo vitamina A, vitamina D, calcio, potasio, magnesio, sodio, colina, fósforo, selenio y folato.

Otras fuentes de proteínas

Los huevos proporcionan una buena dieta fuente de proteínas, pero también tiene muchos otros alimentos que puede elegir si está tratando de comer más proteínas. Todos los tipos de carne, aves y mariscos contienen una buena cantidad de proteínas, pero muchos alimentos vegetales también contienen el nutriente. La diferencia es que las proteínas de origen vegetal generalmente agregan menos grasa y menos calorías a su dieta que las proteínas animales. Las buenas fuentes de proteínas de origen vegetal incluyen frijoles, nueces y productos lácteos como el queso.

Daily Protein Needs

Debido a que las proteínas son tan abundantes en la dieta típica estadounidense, no se ha establecido una recomendación de ingesta diaria firme como Tiene para otros nutrientes. Las recomendaciones de ingesta de proteínas del Instituto de Medicina se basan en el peso. Debe comer 0,8 g de proteína por día por cada kilogramo de peso corporal. Si pesas 160 libras, eso significa que debes consumir 64 g de proteína cada día. Los adultos sanos pueden obtener hasta el 25 por ciento de sus calorías diarias de las proteínas, pero las personas que tienen diabetes o enfermedad renal no deben exceder los 0,8 g por día por kilogramo de peso debido a un posible daño a los riñones.