Las mejores fuentes de proteína de culturismo magra

Cualquier persona que desee acumular cantidades importantes de masa muscular debe aumentar su ingesta de proteínas, según informa el ESPN Training Room. Mientras que las personas sedentarias requieren .8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal, cualquier persona que pase un tiempo apreciable en la sala de pesas necesita de 1 a 1.5 gramos por kilogramo.

Sin embargo, muchas fuentes de proteínas para el culturismo, como el bistec y los huevos. Son cualquier cosa menos magras. Si bien contienen proteínas, también están llenas de grasa.

Afortunadamente, hay varias fuentes de proteínas magras para el culturismo para usted.

Claras de huevo

Las claras de huevo son un culturismo Grapa - y por una buena razón. A diferencia de los huevos enteros, que contienen cantidades significativas de grasa total y saturada, las claras de huevo están completamente libres de grasa. Aproximadamente 1/3 de una taza de claras de huevo, o 100 gramos, contienen 10 gramos de proteína y cero gramos de grasa, informa PeerTrainer.com.

Importante para los culturistas, las claras de huevo son una forma de proteína altamente digerible. . El valor biológico, una medida de cuánta proteína en un determinado alimento es digerida y finalmente utilizada por el cuerpo, es muy alta en las claras de huevo, informa el sitio web Food-Info de la Universidad de Wageningen.

Pechuga de Turquía

Cuando se trata de comidas de culturismo al mediodía, es difícil superar un sándwich saludable con pechuga de pavo magra rica en proteínas. La pechuga de pavo es una forma portátil y sencilla de obtener grandes cantidades de proteínas completas sin preocuparse por el contenido de grasa. Una porción de 4 onzas de 98 por ciento de pechuga de pavo magra contiene más de 20 gramos de proteína, informa PeerTrainer.com. Además de los sándwiches, la pechuga de pavo magra va muy bien sobre la pizza, como parte de una ensalada, o incluso como un bocadillo alto en proteínas. El único inconveniente de la pechuga de pavo es que tiende a ser muy alto en sal, lo que puede aumentar el riesgo de hipertensión en personas sensibles a la sal. En su lugar, opta por versiones de pechuga de pavo con bajo contenido de sodio.

El pollo y el pescado también pueden ser buenas fuentes de proteínas cuando son cortes magros.

Tofu

Si eres un culturista A quién le gusta comer fuera de la caja, entonces considere el tofu como parte de su próxima comida de culturismo. Raras para una planta, las semillas de soja que componen el tofu son una excelente fuente de proteína completa, lo que significa que la proteína del tofu es utilizada por el cuerpo en última instancia. Cuatro onzas de tofu reducido en grasa contienen más de 10 gramos de proteína y 4 gramos de grasa.

El tofu es una de las fuentes más versátiles de proteína magra para el culturismo. Intente agregar tofu a las salteadas de vegetales, como parte de sopas y guisos, o como un sustituto de carne para asar.