Productos de helado sin lactosa

La lactosa es un azúcar que se encuentra en la mayoría de los productos lácteos y lácteos. Si es intolerante a la lactosa, puede sufrir dolores de estómago, gases o diarrea. Los adultos son más propensos que los niños a ser intolerantes a la lactosa. El helado es "un alimento congelado con sabor dulce que contiene crema o grasa de mantequilla, y generalmente huevos", por lo que los postres congelados sin lácteos que usan soya, arroz o leche de coco no se describen en este artículo.

Breyers 'Lactose Free Helado

La entrada de Breyers en el mercado de helados sin lactosa es del 99 por ciento sin lactosa. Hasta la fecha, el único sabor es la vainilla. Breyers dice que utiliza verdaderos granos de vainilla en su helado sin lactosa. Breyers es la única marca importante de helados que tiene un helado sin lactosa en el mercado, pero es probable que cambie, ya que hay entre 30 y 50 millones de estadounidenses que son intolerantes a la lactosa.

Lactaid Ice Creams

Lactaid fabrica una amplia gama de productos sin lactosa, desde requesón hasta leche y crema batida. Su helado viene en cinco sabores: chocolate, vainilla, galletas y crema, fresas y crema, y ​​mantequilla de pacana. La compañía dice que sus productos están hechos con leche 100 por ciento real, así como crema real, con todos los nutrientes de la leche pero sin lactosa. También vende suplementos dietéticos Lactaid, que puede tomar antes de consumir productos lácteos si es intolerante a la lactosa.

Helado de leche de cabra de LaLoo

LaLoos usa leche de cabra al 100 por ciento en su helado. Si bien la leche de cabra contiene lactosa, muchas personas intolerantes a la lactosa pueden tomarla con poco o ningún problema. La leche de cabra puede ser más fácil de digerir que la leche de vaca: "Los alimentos más saludables del mundo" afirman que "quizás el mayor beneficio de la leche de cabra, sin embargo, es que algunas personas que no pueden tolerar la leche de vaca pueden tomar la leche de cabra sin ningún problema". Las teorías abundan, pero hasta ahora los científicos no saben por qué esto es así.

Se dice que tiene un sabor suave, rico y denso, similar al de las natillas, y el helado LaLoos viene en sabores tipo gourmet, como el Strawberry Darling, Black Mission Fig, y Deep Chocolate (hecho con chocolate oscuro), así como formas de chispas de chocolate y vainilla. LaLoos también vende sándwiches de helado de leche de cabra.