¿Las claras de huevo son mejores que los huevos enteros para el entrenamiento con pesas?

Los huevos son una fuente rica de proteínas para aquellas personas que entrenan con pesas. Son fáciles de hacer, con una variedad de formas de cocinarlos. Las claras de huevo proporcionan la menor cantidad de calorías y no contienen grasas, carbohidratos ni colesterol. El mejor momento para consumir la mayor cantidad de proteínas es antes o después de un entrenamiento con pesas para asegurar un rápido crecimiento y recuperación de los músculos.

Importancia de la proteína

La proteína contiene aminoácidos, lo que ayuda al crecimiento. y reparación del cuerpo. Es especialmente importante para la reconstrucción de los tejidos musculares durante los entrenamientos de entrenamiento con pesas intensos. Los huevos se consideran una fuente de proteína completa porque provienen de un animal; nuestros cuerpos absorben esta fuente de proteína de manera mucho más eficiente que las fuentes no animales o incompletas, según Brian Mac.

Entrenamiento con pesas

Según el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, el entrenamiento con pesas - Entrenamiento de fuerza: desafía tus músculos usando pesas para la resistencia. Al usar pesas, puede adaptarse y fortalecerse dependiendo del estrés que ejerza sobre los músculos. Durante el ejercicio e inmediatamente después, la proteína se descompone y hay una disminución en la fabricación de proteínas. Para aquellos que entrenan para aumentar la masa muscular, la intensidad del entrenamiento producirá una mayor degradación de las proteínas.

Egg Whites vs. Huevos enteros

Para aquellos que están en una dieta calórica estricta, consumir la clara de huevo solo producirá la menor cantidad de calorías. De acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA, una clara de huevo grande, o 33 g, tiene solo 17 calorías y contiene 3.6 gramos de proteína. Un huevo grande tiene 72 calorías, 4.6 gramos de grasa, 186 miligramos de colesterol y 6.28 gramos de proteína. La clara de huevo tiene cero grasa y cero colesterol.

Consideraciones

Si está tratando de ganar peso, consumir el huevo entero puede ser más beneficioso que solo comer la clara de huevo. Sin embargo, debido a la alta cantidad de colesterol, debe limitarse a uno o dos huevos enteros al día. Según Brian Mac, la cantidad diaria recomendada de proteínas para hombres y mujeres es de 0,8 gramos por cada 2 libras de la persona. Para aquellos que entrenan con pesas, debe aumentar de 1.5 a 2 gramos de proteína por cada 2 libras.

, , ] ]