Curaciones naturales para líquidos en el pulmón
El líquido en los pulmones, también conocido como edema pulmonar o agua pulmonar, es una enfermedad que debe ser tratada por un médico si no puede tratarse en casa. Sin embargo, en algunos casos, la inhalación de vapor combinada con el remedio de la cerilla junto con beber mucha agua y vitaminas como la vitamina C y la vitamina B12 pueden curar el líquido en los pulmones, especialmente si está en la fase inicial de la enfermedad, cuando es posible. sufra con un sonido de tos y dificultad para respirar.
Inhalación de vapor
Llene el fregadero de la cocina o el baño con agua caliente y coloque dos bolsas de té de manzanilla o menta en el agua. Si su calentador de agua no permite agua muy caliente, llene el fregadero hasta la mitad con agua caliente del grifo, luego llene el resto del fregadero con agua hirviendo calentada en una olla o hervidor en la estufa. Coloque una toalla de baño sobre su cabeza y use sus manos para sellar las esquinas donde la toalla se encuentra con los bordes del lavabo. Inclínate e inhala el vapor en respiraciones profundas a medida que se eleva desde el agua tibia. Continúe inhalando el vapor hasta que el agua se haya enfriado completamente. Repítalo cada tres o cuatro horas según lo desee, hasta que el líquido y los síntomas hayan disminuido.
The Matchstick Remedy
El matchstick es una forma de que el cuerpo obtenga azufre, lo que mejora las infecciones respiratorias y los síntomas de las náuseas. Deje caer dos cerillas encendidas en un vaso de agua, de modo que la llama se apague justo cuando golpean el agua. Vierta el agua y las cerillas en un recipiente y séllelas. Agite bien el recipiente durante 30 segundos. Beba una cucharada del líquido y repítalo tres veces al día hasta que la tos y el líquido en sus pulmones hayan disminuido.
Cuándo consultar a un médico
Si tiene fiebre alta, tiene dificultad para respirar y Si ingiere oxígeno, no puede dormir por la noche, tose con flema verde o sangrienta o si experimenta hinchazón en su cuerpo o una erupción en el cuerpo, contacte a su médico de inmediato. Estos síntomas, junto con el líquido en los pulmones, son una señal de que la infección se ha agravado. Si no puede hacer una cita con el médico ese día, vaya a la sala de emergencias lo antes posible. Lo más probable es que su médico le administre un antibiótico como Zithromax que debe tomar hasta que la dosis se complete por completo, incluso si se siente mejor antes de eso.