Conde de calorías de lechuga romana

Incluir la lechuga romana en su dieta mejorará la calidad nutricional de sus comidas. Los alimentos ricos en nutrientes como la lechuga romana proporcionan muchas vitaminas y minerales sin calorías adicionales. Comer más alimentos ricos en nutrientes puede ayudarlo a mantener o perder peso mientras consume una dieta saludable.

Serving Size

LIVESTRONG ' s El Daily Plate ofrece una lista completa de los componentes nutricionales de la lechuga romana . Una taza de lechuga proporciona solo 10 calorías, 0,67 g de carbohidratos, 0,42 g de proteína y 0,06 g de grasa. Suponiendo una dieta estándar de 2,000 calorías, una taza de lechuga romana suministra menos del 1 por ciento del valor diario de sus calorías. Si bien es bajo en calorías, la lechuga romana puede ofrecer sabor y nutrientes de alta calidad.

Folato

Una taza de lechuga romana proporciona el 19 por ciento del DV de folato. Según el Instituto Nacional de Salud, el folato es compatible con muchos procesos en su cuerpo, como la síntesis de ADN y los glóbulos rojos. Las mujeres embarazadas y lactantes tienen una mayor necesidad de folato porque ayuda al crecimiento del feto. Sin la cantidad adecuada de folato durante el embarazo, un bebé puede nacer con defectos de nacimiento. Si come dos tazas de lechuga romana, está satisfaciendo más de un tercio de sus necesidades de folato con solo 20 calorías.

Vitamina A

La lechuga romana sigue siendo una de las mejores fuentes de vitamina A, sin Agregando el exceso de calorías a tu dieta. Una taza de lechuga romana proporciona el 29 por ciento de la DV. La vitamina A ayuda a las funciones corporales, como la visión y el crecimiento. La piel, el cabello y la función inmunológica saludables también se ven afectados por la presencia de vitamina A.

Fibra

La cantidad diaria recomendada de fibra es de 25 gramos para las mujeres y 38 gramos para los hombres. Cada taza de lechuga proporciona alrededor de 1 gramo de fibra. La fibra ayuda a aumentar la mayor parte de sus heces y acelera el tiempo de tránsito en su cuerpo, reduciendo el riesgo de estreñimiento. La Asociación Dietética Americana informa que aquellos que comen la cantidad recomendada de fibra tienden a tener una menor incidencia de enfermedades crónicas. Con solo 10 calorías por porción, comer más lechuga romana es una forma eficiente de incluir fibra en su dieta.

Incluir la lechuga romana en sus comidas

El uso más popular para la lechuga romana suele estar en la ensalada César , pero hay muchos mas usos. Si decide tomar un sándwich de atún o pavo, agregue un poco de lechuga romana para aumentar el nivel de nutrientes sin muchas calorías. Una receta deliciosa para probar es envolturas de pollo con lechuga romana en lugar de una tortilla. Ase una pechuga de pollo, agregue la cebolla, los tomates y su salsa favorita, luego envuélvalos en una hoja de lechuga romana. La hoja romana solo tiene 5 calorías, en comparación con las 81 calorías en una tortilla.