Cómo matar piojos en la alfombra

Las infestaciones de piojos pueden tomar temporalmente tu casa. Aunque los piojos viven en las personas, pueden saltar de una persona a varios lugares de su hogar, como una almohada o su alfombra. Aunque los piojos solo pueden vivir solos durante uno o dos días como máximo, durante ese tiempo es posible que salten a la cabeza o el cuerpo de alguien e infesten nuevamente. Por esa razón, es importante realizar una limpieza a fondo de su alfombra para asegurarse de que se hayan eliminado todos los piojos de su hogar.

Limpieza de la alfombra

Aspire su alfombra, especialmente en El área donde la persona infectada estaba sentada o acostada. Aspire dos veces al día hasta que se sienta seguro de que los piojos se han ido. Luego continúe aspirando una vez al día.

También aspire los muebles con la aspiradora. De esta manera puede estar seguro de que los piojos no pueden saltar de los muebles a la alfombra. Limpie toda la tapicería diariamente hasta que la casa esté libre de la infestación.

Limpie la alfombra con vapor una vez Puede usar su propio limpiador a vapor, o si no tiene uno, contrate a un profesional . Para mantener una alfombra limpia, debe limpiarse con vapor una vez cada seis meses o una vez al año como mínimo.

Sugerencia

Los piojos no pueden vivir mucho tiempo solos. Si están en la alfombra, no tienen comida, ni los huevos en la alfombra se escudarán por falta de calor. Si alguien en su casa ha sido infectado con piojos, manténgase alejado de la alfombra por un par de días. Si hubiera alguien viviendo en la alfombra, morirán en uno o dos días.

Advertencias

No use venenos para matar los piojos. Aspirar y una limpieza con vapor completa deben ser suficientes para matar los piojos, y no dañarán a su familia como lo hacen los venenos.

Cosas necesarias

Vacío

limpiador de vapor