Los 10 mejores alimentos para un arranque rápido a un vientre plano

No importa la época del año, parece que la temporada de trajes de baño siempre está a la vuelta de la esquina, lo que significa que siempre es hora de pensar cómo comer mejor para un vientre más plano. Comer alimentos específicos no puede ayudarte a reducir las manchas. Pero los mejores alimentos para ayudar a impulsar la pérdida de peso y aplanar su barriga son aquellos que son bajos en calorías y altos en nutrientes. Consulte a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier dieta para bajar de peso.

Frutas y verduras con alto contenido de fibra

Un estudio de 2015 publicado en Annals of Internal Medicine encontró que agregar fibra a su dieta es un método eficaz y fácil Cambio que puede ayudarte a perder peso. Las frutas y los vegetales son naturalmente buenas fuentes de fibra.

Pero para aumentar su consumo, considere agregar frambuesas, que tienen 8 gramos de fibra por taza; Coles de Bruselas cocidas, que tienen 6 gramos de fibra por taza; y coles cocidas, con 5 gramos por taza.

Según las recomendaciones de fibra del Instituto de Medicina, las mujeres deben tratar de ingerir entre 21 y 25 gramos de fibra al día, mientras que los hombres deben consumir entre 30 y 38 gramos de fibra a día.

The Right Grains

Harvard Health Publications dice que si está tratando de perder grasa abdominal, debe limitar su consumo de carbohidratos refinados y reemplazarlos por más granos integrales.

La quinua es una excelente fuente de fibra y una de las mejores fuentes de proteína de grano.

Otra buena opción de grano para ayudar a impulsar su pérdida de peso para un vientre más plano es la cebada. Un artículo de revisión de 2012 publicado en el Journal of Nutrition and Metabolism informa que la cebada es un alimento altamente saciante y puede ayudarlo a mantener su dieta baja en calorías para perder peso.

Keep It Lean With Protein

When se trata del control del hambre, los alimentos ricos en proteínas eliminan la fibra, de acuerdo con el Consejo Europeo de Información Alimentaria.

El salmón no solo es una buena fuente de proteínas, con 17 gramos en una porción de 3 onzas, sino que también es rico en ácidos grasos omega-3, que también pueden ayudar a promover la saciedad de las comidas y la pérdida de peso.

El yogur griego natural sin grasa contiene 17 gramos de proteína por contenedor de 6 onzas y es rico en calcio.

Y para obtener tanto proteínas como fibra, agregue lentejas a su dieta para romper el vientre. Tienen 17 gramos de proteína y 16 gramos de fibra por taza cocida.

Mejor grasa, mejor vientre

Usted puede evitar la grasa en su dieta por temor a que pueda acelerar su pérdida de peso, pero Harvard Health Publications sugiere reemplazar las grasas saturadas no saludables con grasas poliinsaturadas saludables para ayudar a disminuir la grasa del vientre.

En lugar de mantequilla, use aceite de soya para cocinar.

Las nueces son ricas en grasas poliinsaturadas y son una buena opción de refrigerio.