Cómo esterilizar las tazas Sippy
Las tazas Sippy son ideales para la transición de bebés de biberones a tazas normales. Si le está dando a su hijo leche, jugo o agua en una taza para sorber, se ensuciará y será necesario limpiarla. Según Education.com, las bacterias y el moho pueden prosperar en vasos sucios. Si no se siente seguro con solo lavar la taza para sorber de su hijo, esterilícelo periódicamente para eliminar las bacterias, el moho y los gérmenes.
Llene el fregadero de la cocina con agua tibia y jabón. Desmonte la taza quitando partes como tapas, tapones de goma o plástico y pajitas.
Coloque todas las partes de la taza para sippy en el agua jabonosa. Use un cepillo de botella para fregar la taza y cada parte, teniendo cuidado de entrar en pequeños rincones y grietas. Escurra el agua jabonosa y enjuague la taza y todas las partes.
Llene el fregadero con un galón de agua tibia. Agregue 1 a 2 cucharadas de lejía doméstica.
Coloque la taza y todas las piezas desmontadas en la solución de lejía. Déjalos en remojo durante dos a cinco minutos. Escurra el agua, luego deje que la taza se seque al aire. No es necesario enjuagar después de remojar la solución de lejía, pero deje que las partes y la taza se sequen al aire para que la lejía se disipe.
Sugerencia
También puede esterilizar una taza de sippy al desmontarlo y colocar todas las piezas en una olla con agua hirviendo durante dos minutos.
Advertencias
Use guantes de goma cuando use lejía. Mantenga la lejía fuera del alcance de los niños.
Cosas necesarias
Jabón para platos
Cepillo de botella
Blanqueador doméstico