Los mejores suplementos de recuperación de triatletas
Los triatletas pasan horas cada día entrenando para sus eventos, lo cual requiere mucha energía. Los triatletas necesitan consumir suplementos efectivos que los ayudarán a recuperarse de sesiones de entrenamiento rigurosas. Los mejores suplementos de recuperación de triatletas incluyen proteínas y fuentes de aminoácidos para ayudar a reparar los músculos. Los suplementos también deben contener carbohidratos para ayudar a reabastecer y restaurar el almacenamiento de glucógeno.
Glutamina
La glutamina es un aminoácido que ayuda a los músculos a recuperarse de los entrenamientos intensos. La glutamina también restaura el glucógeno dentro de los músculos. Triatletas entrenan intensamente. Realizan múltiples entrenamientos por día, y si sus cuerpos no pueden recuperarse de las sesiones de entrenamiento, no mejorarán su velocidad o resistencia. Bob Seebohar, director de Nutrición Deportiva de la Asociación Atlética de la Universidad de Florida, afirma que "la suplementación con 6 a 8 gramos por día de BCAA y glutamina ha demostrado disminuir la degradación de proteínas durante la competencia de triatlón a distancia, disminuye el daño muscular inducido por el ejercicio después de carrera prolongada, y mejorar el rendimiento de la prueba de tiempo de ciclo 40K ". La glutamina puede ayudar a los cuerpos de los triatletas a recuperarse para que puedan continuar estableciendo registros personales en sus eventos.
Powerbar Ironman Restore Powder
Powerbar Ironman Restore Powder es un suplemento de recuperación creado para los triatletas. El polvo contiene 50 gramos de carbohidratos por porción. Los carbohidratos ayudan a reabastecer el almacenamiento de glucógeno, lo que ayuda en la recuperación muscular. Cada porción tiene 8 g de proteína. La proteína ayuda a los músculos del triatleta a recuperarse y repararse de las sesiones de entrenamiento anteriores. El polvo también contiene 250 mg de sodio, que ayuda a equilibrar los electrolitos para prevenir la deshidratación. Este suplemento debe tomarse dentro de los 30 minutos posteriores a una sesión de entrenamiento.
Hammer Nutrition: Recoverite
Hammer Nutrition's Recoverite es una bebida de recuperación hecha con ingredientes naturales que contienen los aminoácidos L-carnosina, L-glutamina y tirosina Estos aminoácidos ayudan a los músculos a recuperarse y repararse después de la descomposición durante un entrenamiento intenso. Los ingredientes también ayudan al cuerpo a construir masa muscular magra. Cada porción contiene 10 gramos de proteínas y 31 gramos de carbohidratos. La bebida debe consumirse después de las sesiones de entrenamiento.
Endurox R4
Endurox R4 es fabricado por Pacific Health Laboratories. Endurox contiene 13 g de proteína y 52 g de carbohidratos por porción. La mezcla de proteínas y carbohidratos ayuda a repostar y reparar los músculos del cuerpo, lo que ayuda en la recuperación. Endurox también contiene potasio y sodio, que ayudan a promover la hidratación y prevenir la deshidratación. Endurox se debe consumir después de un entrenamiento.