Una lista de comestibles de bajo presupuesto para la dieta

La compra de comestibles con un presupuesto puede ser difícil, y los alimentos más saludables a veces pueden ser más caros. Tener un plan de juego antes de caminar a través de las puertas y navegar con cuidado por la tienda puede evitar un gasto excesivo, reducir el desperdicio de alimentos y ayudarlo a elegir alimentos nutritivos. Comenzar con un plan

La clave para comprar con inteligencia es Ten un plan antes de dirigirte a la tienda. Haga una lista de todos los ingredientes para una semana de comidas saludables y organice la lista según el diseño de la tienda. Si la planificación de las comidas es un desafío, muchas aplicaciones telefónicas y recursos en línea están disponibles para proporcionar instrucciones y sugerencias. Otra parte desafiante de las compras de presupuesto es la tentación de comprar artículos que no están en su lista. Para resistir esta tentación, lleve solo la cantidad de efectivo necesaria para comprar los artículos enumerados.

Be a Wallflower

Es probable que los productos frescos, pan, carnes y productos lácteos estén cerca de las paredes exteriores de la tienda. Por lo tanto, adherirse al perímetro es una buena manera de eliminar la tentación de comprar otros artículos. El diseño de las tiendas de comestibles es estratégico, lo que provoca que incluso los compradores más conscientes caigan víctimas de compras no planificadas. Los artículos que se compran con mayor frecuencia, como los productos y la leche, se encuentran en el exterior y hacia la parte posterior para obligar a los clientes a navegar por el resto de la tienda para encontrarlos. No se deje engañar por la estrategia de la tienda: ¡prepárese!

Comprar por temporada

Pruebe los mercados de agricultores para comprar productos de temporada. La producción es generalmente más barata durante su temporada de crecimiento natural, especialmente si se cultiva y vende localmente, así que planee comer bayas principalmente en verano y manzanas en otoño, por ejemplo. Si las frutas y verduras deseadas no están en temporada, probablemente sea más barato comprarlas enlatadas o congeladas. Asegúrese de revisar la etiqueta para obtener información nutricional y siempre elija las opciones con menos sal o azúcar agregados.

Escanee las etiquetas

Si hay productos en la lista que requieren aventurarse más allá del perímetro y en los pasillos regulares , la tentación se vuelve aún más fuerte. Evite inspeccionar artículos de venta en los extremos de los pasillos: las cadenas de supermercados hacen esto deliberadamente para atraer a los compradores. Dichos artículos se agregarán al total de la factura sin aportar valor nutricional a sus comidas. Opte por granos enteros crudos sobre las opciones precocidas o sazonadas, ya que generalmente son más saludables y más baratas. Lea las etiquetas para ayudar a decidir entre marcas, comparando el valor nutricional con el precio unitario para determinar si vale la pena pagar por un producto.

Adherirse al plan

El secreto para mantenerse saludable con un presupuesto pequeño es que existe nadie secreto Siga el plan, resista la tentación de vender artículos y no compre artículos que se echen a perder antes de que puedan comerse. En su documento de edición de 2012, "Desperdiciado: cómo Estados Unidos está perdiendo hasta el 40 por ciento de su comida de la granja a la bifurcación al vertedero", el Consejo de Defensa de los Recursos Nacionales informó que los estadounidenses desechan el 25 por ciento de sus compras de alimentos y bebidas. Planificar antes de comprar puede ayudar a aliviar este desperdicio, reducir las facturas de comestibles y disminuir la dependencia de productos enlatados, en caja y procesados ​​menos saludables. Tener un plan personalizado y comprometerse a realizar compras saludables y de manera consciente es esencial para la compra de comestibles de bajo presupuesto y conscientes de la dieta.