Cómo usar la piel de naranja
El aceite de piel de naranja está hecho de limoneno al 95 por ciento, una sustancia que, según Greenlivingtips.com, se usa en la fabricación de plásticos industriales, y se agrega a muchos limpiadores para el hogar para darles Un olor cítrico. El sitio web señala que la industria del jugo de naranja de Florida produce 5 millones de toneladas de desperdicios de cáscara cada año, que generalmente se alimenta al ganado. También hay muchos otros usos para la cáscara de naranja, así que antes de tirarla, considere algunas maneras de incorporarla a su casa y patio.
Mantenga a raya a los mosquitos y moscas. Según Gomestic.com, a estos insectos no les gusta el limoneno, así que ralle un poco de cáscara de naranja (o use un zester) y coloque pilas de cáscara rallada alrededor del patio o en cualquier lugar donde los insectos voladores puedan ser un problema. br>
Deshazte de las hormigas. A las hormigas también les disgusta el limoneno. Para deshacerse de una infestación de hormigas, coloque unas cáscaras de naranja en una licuadora, agregue una taza de agua y mezcle hasta que quede suave. Vierta esta solución directamente en las colinas de hormigas o frótela en las entradas para evitar que las hormigas ingresen a su casa.
Desodorice su casa. Coloque la cáscara de naranja seca en bolsitas o bolsas de tela, y colóquelas donde note un olor a humedad, como en los armarios y más cercanos. Greenlivingtips.com también sugiere colocar un poco de cáscara de naranja en las unidades de eliminación de basura y molerlo para eliminar los malos olores.
Use la cáscara de naranja para encender. El aceite de la cáscara de naranja es inflamable, de acuerdo con Gomestic.com, por lo que puede usarlo para encender incendios en su chimenea.
Saboree los alimentos con cáscara de naranja. Ralle un poco de cáscara de naranja y agréguela a sopas, salsas y ensaladas, sugiere Greenlivingtips.com.
Things Needed
Fine rallador o zester
Licuadora
Bolsitas o bolsas de tela