Nutrientes en uvas congeladas rojas y verdes

Las uvas rojas y verdes congeladas tienen esencialmente el mismo valor nutricional a pesar de la diferencia de color. Muchos nutricionistas recomiendan las uvas congeladas como un refrigerio saludable, ya que proporcionan proteínas, calcio y vitamina C sin alto contenido de grasas, colesterol o sodio. A los niños les encantan las uvas frías, aunque pueden representar un riesgo de asfixia para niños muy pequeños.

Minerales

Una taza de uvas congeladas de color rojo o verde contiene 1.2 gramos de proteína, 16 miligramos de calcio, 0.58 miligramos de hierro, 0.3 miligramos de niacina y 0.1 miligramos de riboflavina. Con más de 1 gramo de proteína, las uvas proporcionan el 3 por ciento de su valor diario requerido.

Vitaminas

Una porción de uvas congeladas de color rojo o verde proporciona un mínimo de nutrientes vitamínicos. Una taza de uvas rojas o verdes contiene 106 unidades internacionales de vitamina A, 17,2 miligramos de vitamina C y 0,3 unidades internacionales de vitamina E.

Grasas, colesterol y sodio

Los nutricionistas a menudo sugieren uvas rojas y verdes como Un bocadillo saludable en parte porque contienen muy poca grasa o colesterol. Una taza de uvas congeladas verdes o rojas contiene solo 0.3 gramos de grasa. De esta grasa, 0,1 gramos provienen de grasas saturadas y el resto proviene de grasas poliinsaturadas. Las uvas congeladas no contienen colesterol ni sodio.

Calorías y antioxidantes

Una taza de uvas congeladas contiene 110 calorías, con solo 4 calorías de la grasa. La única diferencia importante entre las uvas rojas congeladas y las verdes se encuentra en los antioxidantes que se encuentran en las uvas rojas. Las uvas rojas congeladas contienen pequeñas cantidades de resveratrol, un antioxidante relacionado con la prevención de enfermedades del corazón.