Las mejores pastillas para la diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica que requiere control farmacéutico y dietético de niveles altos de azúcar en la sangre. Los diabéticos tienen un alto riesgo de complicaciones, como enfermedad cardíaca, presión arterial alta, pérdida de visión y audición y enfermedad renal. Tomar ciertos medicamentos y suplementos nutricionales puede ayudarlo a controlar el azúcar en la sangre o disminuir el riesgo de diabetes o complicaciones de la progresión de la enfermedad. Consulte a su médico sobre las mejores píldoras para la diabetes.

Medicación oral

Según la Asociación Americana de Diabetes, las píldoras para la diabetes en los Estados Unidos comprenden seis clases de medicamentos que funcionan de manera diferente para reducir los niveles de glucosa en la sangre Para diabéticos tipo 2. DPP-4 es una nueva clase de medicamentos que previene la descomposición del GLP-1, un compuesto natural que reduce los niveles de glucosa en la sangre cuando están elevados. Los inhibidores de la alfa-glucosidasa reducen los niveles de glucosa en la sangre al bloquear la descomposición de los carbohidratos en el intestino. Las meglitinidas y las sulfonilureas son dos clases de medicamentos que estimulan el páncreas para que produzcan insulina. Las biguanidas reducen la cantidad de glucosa que produce su hígado. Las tiazolidinedionas reducen la cantidad de glucosa que su hígado libera en la sangre.

Glicina

La glicina es un aminoácido no esencial involucrado en la conversión de la glucosa en energía. Tomar suplementos de glicina puede mejorar el control de la glucosa en la sangre y reducir la inflamación en personas con diabetes. La investigación realizada por científicos en el Centro Médico Nacional Siglo en la Ciudad de México, México y publicada en el "Journal of Endocrinological Investigation" en agosto de 2008, encontró que los diabéticos de Tipo 2 tratados con suplementos de glicina experimentaron niveles de glucosa en sangre significativamente más bajos después de tres meses, tuvieron una inflamación y mejoraron Respuestas inmunes. Los científicos concluyen que los suplementos de glicina pueden ayudar a prevenir el daño tisular causado por la inflamación crónica en pacientes con diabetes tipo 2.

Vitamina D

La vitamina D es esencial para la posible prevención y tratamiento de la diabetes tipo 1 y tipo 2 . Una investigación realizada por científicos en el Hospital de las Fuerzas Armadas King Fahad en Jeddah, Arabia Saudita y publicada en "Annals of Saudi Medicine" en noviembre-diciembre de 2010, encontró que la suplementación con vitamina D mejoró el control del azúcar en la sangre en pacientes con diabetes mellitus tipo 1 que tienen deficiencia de vitamina D . La investigación realizada por científicos en el Centro Médico Tufts-New England en Boston, Massachusetts y publicada en "Diabetes Care" en marzo de 2006, examinó la asociación entre la ingesta de vitamina D y calcio y el riesgo de diabetes tipo 2 en un gran estudio epidemiológico prospectivo. Los resultados demuestran que una ingesta diaria combinada de más de 800 UI de vitamina D y más de 1,200 mg de calcio se asocia con un riesgo 33 por ciento menor de diabetes tipo 2. Cromo

El cromo es un mineral que Está involucrado en el metabolismo de la glucosa. Los diabéticos que toman suplementos de cromo pueden mejorar el control de la glucosa en la sangre. Una investigación realizada por científicos de la Universidad de Tel-Aviv en Israel y publicada en la "Revista Internacional de Investigación de Vitaminas y Nutrición" en mayo de 2004 encontró que la suplementación con picolinato de cromo mejora la glucosa en la sangre y reduce el colesterol en la sangre en pacientes ancianos con diabetes tipo 2.

, , ] ]