Las mejores comidas vegetarianas para curarse de la cirugía
Su dieta puede ser la cosa más alejada de su mente después de su cirugía. Pero comer una dieta saludable puede ayudar a promover la curación y acelerar su recuperación. Es posible que se preocupe por su ingesta de nutrientes si sigue una dieta vegetariana. Las comidas vegetarianas para la curación después de la cirugía deben proporcionar cantidades adecuadas de proteínas, vitaminas y minerales.
Nutrientes para la curación
Cuando se trata de la curación después de la cirugía, la proteína es esencial para producir nuevos tejidos y prevenir infecciones. La cantidad de proteína que necesita depende de su cirugía, pero varía de 1.2 a 2.0 g de proteína por kilogramo de peso corporal. Por ejemplo, si pesas 150 libras. Necesitas de 82 a 136 g de proteína al día. Las fuentes vegetarianas de proteínas incluyen frijoles, nueces, granos, verduras, huevos y productos lácteos. La vitamina C y el zinc también son esenciales para la curación de heridas. Las fuentes alimenticias de vitamina C incluyen espinacas, papas, tomates, pimientos, naranjas y melón. Los frijoles son una buena fuente de zinc en la dieta vegetariana. Las mejores comidas vegetarianas deben incluir alimentos ricos en proteínas, vitamina C y zinc.
Desayuno
Un desayuno vegetariano rico en nutrientes que ayuda a promover la recuperación de la cirugía incluye dos rebanadas de pan tostado integral con 2 cdas. . de mantequilla de maní, una taza de leche de vaca o de soja y algunas fresas frescas. Esta comida es rica en vitamina C y proporciona 22 g de proteína. También puede probar dos huevos revueltos o media taza de tofu revuelto con un panecillo inglés tostado de trigo integral, un recipiente de yogur de vaca o de soja y un poco de melón por unos 25 a 28 g de proteína.
Almuerzo
Una comida vegetariana saludable para satisfacer sus necesidades después de la cirugía incluye una papa al horno con brócoli y queso, servida con hojas verdes mixtas con media taza de garbanzos, un cuarto de taza de almendras y vinagreta de balsámico. Esta comida contiene aproximadamente 30 g de proteína y tiene un alto contenido de zinc y vitamina C. O pruebe 2 tazas de sopa de lentejas con dos rebanadas de pan de trigo integral con 2 cdas. de mantequilla de maní con una taza de leche para aproximadamente 39 g de proteína.
Cena
Prepare un salteado rico en nutrientes y rico en proteínas con pimientos, brócoli, zanahorias, media taza de edamame y 4 onzas. de tofu servido con 1 taza de arroz integral, por aproximadamente 40 g de proteína. Una hamburguesa vegetariana en un bollo de trigo integral con 1 taza de frijoles vegetarianos horneados y 1 taza de espinacas cocidas es rica en zinc y vitamina C y contiene aproximadamente 35 g de proteína.