¿Qué alimentos ayudan a prevenir los calambres durante el ejercicio?

Si se encuentra en medio de una rutina de ejercicios o un evento deportivo y experimenta un dolor de agarre en uno de sus músculos, es probable que esté sufriendo un calambre. Si bien la intensidad y la duración de los calambres pueden variar, los calambres musculares a menudo son causados \u200b\u200bpor una combinación de deshidratación y sobrealimentación antes del ejercicio. Ciertos alimentos pueden ayudar a reducir los calambres al agregar nutrientes a su cuerpo.

Agua y alimentos

Una de las razones principales por las cuales las personas sufren de calambres durante el ejercicio es debido a la deshidratación. Mientras bebe agua antes, durante y después de un ejercicio lo ayudará a mantenerse hidratado, ciertos alimentos con un alto contenido de agua también lo ayudarán a suministrarle vitaminas y líquidos adicionales. Frutas como cocos, melones y sandías tienen una gran cantidad de agua, por lo que son ideales para las personas que desean evitar los calambres durante los entrenamientos.

Alimentos ricos en potasio

Otra causa importante de calambres durante Una rutina de ejercicios es la falta de potasio en el torrente sanguíneo. Antes de su entrenamiento, consumir alimentos ricos en potasio, como bananas, brócoli, aguacates y productos de soya, ayudará a reducir los cólicos en su cuerpo. Mientras estás sudando, el potasio mantiene tus electrolitos en equilibrio, evitando que sudes demasiada sal mientras haces ejercicio. Esto ayuda a regular la sal en su cuerpo, previniendo la deshidratación y los calambres.

Jugo de pepinillos y pepinillos

Los atletas usan pepinillos y sus jugos para ayudar a reducir y prevenir los calambres. El jugo de pepinillos está compuesto de agua, sal, calcio y vinagre. El jugo de pepinillos y los pepinillos funcionan al restaurar la sal al torrente sanguíneo en un esfuerzo por reducir la sudoración y los calambres. Mantener los electrolitos en equilibrio con la sal evitará que su cuerpo envíe señales inadecuadas a los músculos contraídos, lo que provocará calambres prolongados y dolor en los músculos.

Precaución

Si bien ciertos alimentos pueden ayudar a prevenir los calambres durante el ejercicio, consulte a su médico. para asegurarse de que está lo suficientemente saludable para hacer ejercicio y que estos alimentos son apropiados para usted. Si bien agregar sal a su dieta puede ayudar a reducir los calambres a corto plazo, el alto contenido de sal en su dieta tiene numerosos efectos secundarios, como presión arterial alta y otros problemas de salud. Si consume jugo de pepinillos, dilúyalo con agua para reducir la concentración de sal.

, , ] ]