¿Está la vitamina K en los huevos?

No encontrará muchos suplementos de vitamina K en los estantes de las tiendas, a diferencia de las vitaminas cuyos nombres aparecen más arriba en el alfabeto, y pocas personas padecen alguna deficiencia. Pero la vitamina K juega un papel importante en muchas funciones corporales. Encontrará vitamina K en los huevos y otros alimentos, y su cuerpo tiene la capacidad de producir su propia vitamina K.

Vitamina K

Sin la vitamina K, su sangre no se coagularía correctamente. De hecho, la K en el nombre de esta vitamina proviene del alemán "Koagulationsvitamin", de la palabra para coágulo o coágulo. Tu cuerpo almacena vitamina K en el tejido graso. Aunque puede obtener vitamina K de los alimentos, su cuerpo también produce su propia vitamina K a partir de bacterias que normalmente viven en su intestino. Algunas enfermedades, como la enfermedad de Crohn o del hígado, pueden inhibir su capacidad para procesar la vitamina K y provocar una deficiencia. Esto puede provocar una hemorragia.

Vitamina K en los alimentos

Las yemas de huevo contienen vitamina K, pero solo alrededor de .3 mcg por cada dos huevos. Las mejores fuentes incluyen canola y aceite de soja, que contienen de 20 a 27 mcg por cucharada. Las verduras crucíferas como el brócoli, la col, las coles y las coles de Bruselas también son buenas fuentes de vitamina K. Media taza de brócoli contiene 113 mcg de vitamina K, mientras que 1/2 taza de berza contiene 440 mcg. Requisitos diarios

La cantidad diaria recomendada de vitamina K para un adulto es de 120 mcg para los hombres y 90 mcg para las mujeres. Los médicos administran una inyección de vitamina K a los bebés al nacer para ayudar con la coagulación de la sangre. Los bebés de 7 a 12 meses de edad necesitan 2,5 mcg. Los niños de 1 a 3 años tienen una cantidad diaria recomendada de 30 mcg, que aumenta a 44 mcg para los de 4 a 8 años, 60 mcg para las edades de 9 a 13 y 75 mcg para las edades de 14 a 18 años.

Suplementos

La mayoría de las personas obtienen suficiente vitamina K de su dieta y de la vitamina K que produce su cuerpo. Si tiene una enfermedad crónica que le impide absorber la vitamina K, su médico puede recetarle un suplemento. Algunas multivitaminas contienen vitamina K, o puede tomar tabletas o líquidos de clorofila. Al igual que las verduras de color verde oscuro, este suplemento es rico en vitamina K. La vitamina K puede interactuar con varios medicamentos, así que alerte a su médico si está tomando fenitoína, warfarina, medicamentos para reducir el colesterol o antibióticos.