¿Qué aminoácidos se encuentran en la leche y los huevos?
Los aminoácidos son pequeños bloques de construcción en el cuerpo. Se pegan entre sí para formar tejidos, células y órganos. Su cuerpo incluso utiliza aminoácidos para la digestión, el crecimiento, la producción de hormonas, la señalización cerebral y otros procesos biológicos cotidianos. Dado que los aminoácidos son esenciales para las funciones básicas de la vida, necesita una variedad de ellos en su dieta diaria. Tanto la leche como los huevos son fuentes ricas en aminoácidos, que le proporcionan dosis saludables de cada uno.
Aminoácidos esenciales
Los alimentos de origen animal, incluida la leche y los huevos, se conocen como proteínas completas y tienen niveles adecuados De todos los aminoácidos esenciales. Los nueve aminoácidos esenciales incluyen lisina, metionina, leucina, histidina, isoleucina, treonina, triptófano, valina y fenilalanina. Estos aminoácidos son esenciales o necesarios porque tienen que provenir de los alimentos en su dieta diaria. El cuerpo no puede producir estos aminoácidos, que no es el caso de todos los tipos de aminoácidos.
Aminoácidos no esenciales
La leche y los huevos también contienen aminoácidos no esenciales. Estos aminoácidos incluyen ácido glutámico, ácido aspártico, alanina y asparagina. No es necesario incluir estos aminoácidos en su dieta diaria, aunque tampoco va a hacerle daño. Su cuerpo tiene la capacidad de producir aminoácidos no esenciales según sea necesario, por lo que siempre debe tener suficiente para mantener su cuerpo funcionando correctamente.
Aminoácidos condicionales
Varios aminoácidos se encuentran en la categoría condicional. Si bien generalmente son nutrientes no esenciales, su cuerpo necesita más de ellos cuando está muy enfermo o se está recuperando de una lesión. Arginina, ornitina, prolina, glutamina, serina, tirosina, glicina y cisteína son aminoácidos condicionales. También obtendrá estos aminoácidos de la leche y los huevos.
En lugar de controlar cuánto de cada aminoácido está obteniendo, concéntrese en la ingesta total de proteínas. Los aminoácidos caen en la recomendación de proteínas en general, donde las proteínas deben representar entre el 10 y el 35 por ciento de las calorías de la dieta, establece las Pautas dietéticas para los estadounidenses 2010. La proteína es un macronutriente con 4 calorías por gramo y, para cumplir con la recomendación, Necesitaré de 50 a 175 gramos de proteína al día para una dieta de 2,000 calorías. Incluir leche y huevos en su dieta puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades de proteínas. Obtendrá alrededor de 8,5 gramos de proteína total, incluidos todos los aminoácidos esenciales, de un vaso de 8 onzas de leche baja en grasa. Un huevo entero grande tiene casi 6,5 gramos de proteína en general.