¿Cuáles son los beneficios de tomar Amino Complete?

Amino Complete es un suplemento de aminoácidos producido por Now Foods con sede en Illinois. Los aminoácidos son los componentes básicos de la proteína necesarios para la mayoría de las funciones corporales. Cada botella de Amino Complete contiene 360 ​​cápsulas y la dosis recomendada es de 4 cápsulas tomadas de 1 a 3 veces por día con o sin comidas y preferiblemente con jugo de frutas. Consulte con un médico antes de tomar cualquier suplemento.

Beneficios declarados

Now Foods recomienda que Amino Complete sea utilizado por personas con dietas restringidas o con una digestión inadecuada. Tomar Amino Complete puede ayudar en las funciones necesarias que proporciona la proteína, como la función celular, la integridad del tejido y la producción de enzimas y neurotransmisores. La integridad del tejido se refiere a la pared celular sana, la piel y el tejido orgánico. Los neurotransmisores proporcionan una comunicación adecuada entre las células y las fibras nerviosas.

Ingredientes

Una porción de Amino Complete equivale a cuatro cápsulas. Cada porción contiene 15 calorías, 13 mg de vitamina B6 y 3 g de proteína. El contenido de proteína se divide en los siguientes aminoácidos: 35 mg a 205 mg de nueve aminoácidos esenciales y 24 mg a 454 mg de 12 aminoácidos no esenciales. Los aminoácidos se derivan de los siguientes ingredientes: aislado de proteína de suero, aislado de proteína de soja, L-glutamina, L-arginina, caseinato de sodio, L-ornitina y gelatina. La gelatina es una proteína de origen animal derivada del colágeno.

Otros ingredientes

Para ayudar a evitar que las píldoras se vuelvan rancias, Amino Complete contiene emulsionantes y otros ingredientes, como estearato de magnesio, sílice y gelatina. Amino Complete contiene leche y los ingredientes a base de soja. Now Foods afirma que los suplementos Amino Complete no contienen azúcar, gluten, maíz, huevo, mariscos ni conservantes. Contraindicaciones

No existen estudios que apoyen los beneficios derivados de los suplementos de aminoácidos en personas sanas. Las personas con trastornos digestivos, restricciones dietéticas estrictas o falta de apetito deben consultar primero con su médico antes de tomar suplementos de aminoácidos. Según la Universidad de Columbia, la mejor manera de recibir, absorber y usar los aminoácidos es comer alimentos. Las proteínas completas que contienen todos los aminoácidos esenciales se encuentran en carnes magras, aves, huevos y pescado. Los aminoácidos incompletos, lo que simplemente significa que no todos los aminoácidos esenciales están presentes, incluyen alimentos de origen vegetal, como granos enteros, nueces y legumbres.