Cómo hacer una bebida para bajar de peso con vinagre de manzana

El consumo de vinagre de manzana es un remedio antiguo para muchas enfermedades, que van desde el estreñimiento hasta la miopía. Sin embargo, su popularidad como una bebida para bajar de peso alcanzó su punto máximo en la década de 1970 y todavía está siendo utilizada por los gurús de la pérdida de peso y entrenadores personales. Aunque no hay estudios científicos que respalden las afirmaciones de que el vinagre de sidra de manzana quita las libras, hay una indicación de que con el uso regular, alcalinizará un sistema ácido y, a su vez, puede aumentar el metabolismo de una persona.

Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso a largo plazo. Algunos entusiastas de la dieta recomiendan una versión cruda de vinagre de sidra de manzana, el tipo turbio con pequeñas hebras de fibras fermentadas de manzana, mientras que otros dicen que la variedad clara de la tienda de comestibles estará bien.

Agregue 2 cucharaditas de vinagre de manzana a un vaso grande de agua potable y tome un sorbo. La más simple de todas las versiones de bebidas, tomará esta agua lentamente tres veces al día, preferiblemente antes de las comidas. La idea es normalizar un estómago ácido, reduciendo los antojos de alimentos y aumentando el metabolismo lento.

Haga que su pérdida de peso sea más apetecible y aumente su nivel de energía agregando 2 cucharaditas de miel A un vaso de agua con vinagre. Además del beneficio de la pérdida de peso, esta mezcla aparece en un libro de Amish de remedios caseros para calmar un malestar estomacal.

Exprima un poco de jugo de limón en su agua con vinagre junto con la miel Para un cambio de ritmo. El limón es popular en el mundo de la dieta por sus propiedades limpiadoras y diuréticas. También puede agregar un poco de jengibre para condimentar la bebida.

Comience su metabolismo con los mismos ingredientes utilizados en la versión de 1970 de la bebida para bajar de peso. Una pizca de pimienta de cayena y un poco de jugo de ajo le agregan sabor a su bebida de vinagre de sidra de manzana y pueden aumentar su circulación. Además, algunas personas que hacen dieta usan esta bebida para lavar una vitamina B6 tres veces al día.

Sustituya el miel de arce natural por una variación en el sabor.

Sugerencia

Si lo desea, aumente la cantidad de vinagre en su bebida a 3 cucharaditas. Después de unos días, puede acostumbrarse al sabor y comenzar a disfrutar de la bebida. Sin embargo, aumentar la cantidad de vinagre más allá de 3 cucharaditas no resulta en una pérdida de peso más rápida. Siga una dieta saludable según lo recomendado por la Comisión de Nutrición del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Advertencias

Interrumpa la dieta de pérdida de peso con vinagre de sidra de manzana si experimenta efectos secundarios negativos y consulte a su médico. La dieta de vinagre original que sugiere que la suplementación con vitamina B6 puede resultar en demasiada vitamina en su sistema.

Cosas necesarias

Vinagre de manzana

Miel

Limón

Cayenne

Jugo de ajo

Jengibre