¿Puedo tomar la proteína de suero y la arginina juntas?

La arginina, o l-arginina, es un aminoácido que se encuentra naturalmente en las carnes, pescados y productos lácteos. También puede tomar suplementos de arginina para afecciones como la recuperación postquirúrgica, la hipertensión y la preeclampsia. Debido a que la arginina ayuda al cuerpo a producir proteínas y puede aumentar el flujo de sangre a las fibras musculares al aumentar los niveles de óxido nítrico, los culturistas a menudo consumen l-arginina antes de los entrenamientos. Los entusiastas activos del entrenamiento de fuerza también pueden tomar suplementos de proteína de suero para facilitar la recuperación y el crecimiento muscular. El suero de leche y la arginina no tienen interacciones dañinas, por lo que pueden estar juntos. Sin embargo, la arginina tiene el potencial de causar efectos secundarios en algunas personas, por lo que debe consultar con su médico antes de tomarla. Signficance

Si se toma la molestia y el gasto de agregar suero de leche o arginina a su entrenamiento En el régimen nutricional desea que se maximicen sus efectos. Tomar proteína de suero en el momento de su entrenamiento de entrenamiento de fuerza puede ayudarlo a mejorar su capacidad para desarrollar masa muscular magra, señala la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva. El consumo de 3 a 5 gramos de arginina antes de un entrenamiento puede aumentar aún más la ganancia muscular. La capacidad de la arginina para aumentar el flujo sanguíneo y el óxido nítrico ayuda a facilitar el suministro de oxígeno, otros aminoácidos, testosterona y hormona del crecimiento a sus músculos, señala Dwayne Jackson, PhD, y Jim Stoppani, PhD, en "Muscle and Fitness". Un estudio en la edición de 2010 de "Aminoácidos" señala que la l-arginina es muy prometedora para poder reducir la grasa corporal al mismo tiempo que aumenta la masa muscular magra y mejora el metabolismo de los seres humanos y los animales.

Arginine and Whey

Arginina no tiene interacciones con los alimentos conocidos. De hecho, la mayoría de las fórmulas de proteína de suero contienen arginina. Los Institutos Nacionales de la Salud señalan que la arginina puede causar una interacción cuando se toma con xilitol, un alcohol de azúcar que a veces se incluye en las bebidas y barras de suplementos de proteína de suero. La arginina ayuda al cuerpo a liberar una hormona conocida como glucagón que puede ayudar a prevenir que el azúcar en la sangre caiga a niveles muy bajos. El xilitol tomado con arginina puede inhibir la producción de glucagón, lo que significa que puede quedarse sin energía durante el ejercicio. También podría provocar síntomas como mareos y debilidad, que previenen los levantamientos máximos y el crecimiento muscular.

Timing

Debe tomar arginina antes de un entrenamiento de entrenamiento de fuerza porque puede aumentar la disponibilidad de las hormonas y Los aminoácidos que necesitas durante tu entrenamiento, recomiendan Stoppani y Jackson. También puede tomar una porción de suero de leche antes de un entrenamiento para que su cuerpo tenga acceso a los aminoácidos de cadena ramificada, leucina, isoleucina y valina, que estimulan la síntesis de proteínas musculares tan pronto como los músculos comienzan a romperse durante el levantamiento de pesas. según lo señalado por la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva. La proteína de suero también se puede tomar inmediatamente después de una sesión de entrenamiento de fuerza para facilitar la recuperación.

Consideraciones

La arginina puede presentar algunos peligros, ya sea que se tome o no con suero de leche. No tome suplementos de l-arginina si está tomando medicamentos para la presión arterial alta, ya que podría bajar su presión arterial a niveles peligrosos. Debe evitar la arginina si está embarazada o amamantando. En personas sensibles, la arginina puede causar una reacción alérgica. Si padece herpes, la arginina puede hacer que el virus se multiplique más rápido de lo normal. También debe evitar la arginina si recientemente tuvo un ataque al corazón, ya que podría aumentar su riesgo de muerte.