Valor nutricional de las gallinas de Cornualles
Las gallinas de Cornualles, que consisten en carne tierna, suculenta y liviana y de tamaño conveniente para porciones individuales, se asemejan a los pollos asados en miniatura, que es básicamente lo que son. Según el Departamento de Agricultura de los EE. UU., Las gallinas de Cornualles son simplemente gallinas jóvenes e inmaduras que pesan entre 1 y 2 libras. Como la mayoría de los pollos criados para carne en los EE. UU., Se han cruzado para incorporar los rasgos de los juegos de Cornualles con los de las gallinas White Rock. Con alto contenido de proteínas y diversos nutrientes, las gallinas de Cornualles son una opción dietética saludable.
The Basics
A 3 1/2 oz. La porción de gallina de Cornualles asada contiene 23.30 g de proteína y 3.87 g de grasa. Las gallinas de Cornualles suministran proteína completa de alta calidad que contiene todos los aminoácidos esenciales. La proteína es esencial para construir y mantener la sangre, los huesos, los órganos internos y los músculos, incluido el corazón, y es vital para la producción de hemoglobina. La mayoría de la grasa en las gallinas de Cornualles consiste en ácidos grasos esenciales monoinsaturados y poliinsaturados, saludables para el corazón; la grasa saturada no saludable en las gallinas de Cornualles representa menos de 1 g de cada 100. Las 134 calorías por porción de las gallinas de Cornualles están más que justificadas por los altos niveles de proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que proporcionan.
Vitaminas and Minerals
Con 0.075 mg de tiamina o vitamina B1 y 0.227 mg de riboflavina o vitamina B2 en una porción de 3 1/2, las gallinas de Cornualles ofrecen un buen suministro de estas aguas Vitaminas solubles, necesarias para la producción de energía. También son una excelente fuente de niacina o vitamina B3, que proporciona un impresionante 6.273 mg. La niacina ayuda a producir energía a nivel celular y puede ayudar a reducir el colesterol. Lo mismo 3 1/2 oz. la porción contiene 0,358 mg de vitamina B6, que ayuda a descomponer las proteínas en aminoácidos. Además, las gallinas de Cornualles son una fuente inagotable de minerales esenciales, con una porción que proporciona la friolera de 20 mg del selenio, un mineral antioxidante necesario para la salud de la tiroides, y 1,53 mg de zinc, esenciales para la curación de heridas y la coagulación de la sangre.
Aminoácidos
Las gallinas de Cornualles son ricas en aminoácidos esenciales. Con 1.405 g en un 3 1/2 oz. Al servir, son particularmente altos en arginina. Al bloquear la placa arterial y aumentar el flujo de sangre a través de las arterias coronarias, la arginina ayuda a promover la salud cardiovascular. La misma porción de gallina de Cornualles ofrece hasta 1.980 g de lisina, necesaria para ayudar a construir proteínas, formar colágeno y producir carnitina, que convierte los ácidos grasos en energía. Las gallinas de Cornualles también proporcionan niveles saludables de triptófano, leucina y ácido glutámico.
Uso y Consideraciones
Las gallinas de Cornualles crudas pueden contener patógenos bacterianos, incluida la salmonela, estafilococo áureo y listeria, y deben manipularse con cuidado Evitar la contaminación cruzada. Haga que el pollo sea su última compra en la tienda, teniendo cuidado de seleccionar el pollo frío al tacto y empacarlo de manera segura para que los jugos no contaminen otros alimentos. Refrigere a 40 grados F y use o congele dentro de uno o dos días. Tenga cuidado de que el pollo crudo no entre en contacto con otros alimentos o superficies de preparación de alimentos. No enjuague, remoje o lave el pollo antes de cocinarlo. Cocine a una temperatura mínima de 165 grados Fahrenheit, midiendo con un termómetro para alimentos y revisando la parte más gruesa del seno y debajo de una ala.