Puntos de Acupresión Ansiedad

La acupresión es un arte curativo basado en vías de energía en el cuerpo llamadas meridianos. Los puntos de acupresión reflejan aquellas áreas utilizadas en la acupuntura. Un estudio científico recién comenzó a investigar este arte de curación de 5,000 años de edad, pero un par de estudios pequeños descubrieron que la acupresión puede aliviar la ansiedad.

Estudios

Un estudio de 2003 publicado en "Anesthesiology" encontró que la acupresión Aplicado a los oídos alivió la ansiedad en pacientes adultos durante el traslado en ambulancia al hospital. En 2008, los investigadores Shu-Ming Wang y Zeev N. Kain probaron la acupresión en niños que están a punto de someterse a procedimientos endoscópicos, informa MedPage Today. La acupresión redujo la ansiedad en los niños en un 9 por ciento, mientras que la ansiedad aumentó en los niños que recibieron un tratamiento de acupresión falso.

Aplicación de presión

El Institure for Intergrative Healthcare Studies recomienda usar su pulgar en un ángulo de 90 grados. Dice que presione gradualmente, mantenga presionado durante unos segundos y luego libere gradualmente la presión. Si experimenta dolor, siga aplicando una presión firme hasta que se libere la energía acumulada. También puede masajear el área con la parte plana de su pulgar.

Puntos de muñeca

Dos puntos de acupresión contra la ansiedad asociados con su muñeca. "Puerta de la mente" o "Puerta del espíritu" y se extiende a lo largo del borde exterior del pliegue donde la palma de la mano se encuentra con el brazo, justo dentro del hueso de la muñeca. El segundo punto de acupresión coloca dos anchos de pulgar desde el pliegue de la muñeca entre los dos tendones que se extienden a lo largo de su antebrazo.

Manos y Orejas

El "Palacio Menor" es un punto de acupresión anti-ansiedad entre la parte superior Dos pliegues de tu mano. Presione entre los huesos del dedo anular y el meñique para abrir el flujo de energía y aliviar la ansiedad.

Sus oídos contienen muchos puntos utilizados en la acupresión y la reflexología. Frotar sus oídos por unos minutos, unas pocas veces al día puede ayudarlo a relajarse. Frótelos de arriba a abajo con los dedos pulgar e índice y tire suavemente de las orejas. Use sus dedos índices para trazar los pliegues internos de sus orejas y la parte posterior de sus orejas.

Puntos de pies

Hay dos puntos de acupresión que alivian la ansiedad a lo largo de sus pies. El primero se llama "Gushing Spring" y se encuentra en la planta del pie. Rastree la bola de su pie hacia atrás desde su segundo y tercer dedo del pie hasta que alcance la depresión natural que ocurre aproximadamente a la tercera parte del camino a lo largo de su suela.

Encuentre el segundo punto de acupresión contra la ansiedad a lo largo del Parte superior de su pie entre los huesos primero y segundo de sus dedos. Este punto de acupresión se conoce como la "Gran Oleada" y se encuentra a dos anchos de pulgar de la red del dedo del pie.

Frente

El "Salón de la Impresión" es un punto de acupresión que se encuentra entre sus cejas, solo por encima del puente de tu nariz. Aplicar presión aquí puede reducir la ansiedad y aliviar los dolores de cabeza. El "Patio del Espíritu" es un segundo punto que se centra justo dentro de tu línea del cabello.