Sales de Epsom y vesículas biliares
Características
La sal de Epsom o el sulfato de magnesio es un compuesto que Está compuesto por magnesio, azufre y oxígeno. A menudo se utiliza para tratar dolencias como dolores musculares y dolores. El magnesio en la sal de Epsom también aumenta la retención de líquidos en los intestinos, lo que puede ayudar con el estreñimiento e inducir movimientos en el tazón. Siempre consulte a un médico antes de usar cualquier tipo de sal de Epsom, ya que puede interactuar con medicamentos o empeorar ciertas afecciones médicas.
Beneficios
Los minerales en la sal de Epsom pueden ayudar a aliviar los problemas y síntomas asociados con los ataques de la vesícula biliar. La sal de Epsom no solo ayuda con el estreñimiento sino que también dilata los conductos biliares, lo que evita que se obstruyan y ayuda a que los cálculos biliares se muevan mucho más fácilmente. Esto puede aliviar un poco el dolor y la incomodidad de los ataques.
Implementación
Cuando está implementando sal de Epsom en su dieta para ayudar a aliviar los síntomas de un ataque de vesícula biliar, es importante que primero consulte a su médico. La mejor manera de usar la sal de Epsom cuando se trata de dolores o estreñimiento asociados con problemas de la vesícula biliar es tomarla por vía oral. Disuelva 3 cucharaditas de sal de Epsom en 1 taza de agua. Beba la mezcla cuando sienta dolor e incomodidad o tenga dificultades para defecar para aliviar estos problemas.
Consideraciones
Cuando esté considerando probar este tratamiento con sal de Epsom para aliviar sus síntomas, es importante que consulte a su médico. . Su médico evaluará su condición y síntomas individuales, y le aconsejará sobre los métodos de tratamiento que funcionarán mejor para usted.
Advertencias
No use sal de Epsom por más de un par de días a la vez. El uso excesivo de este tratamiento puede causar problemas renales. Es importante mantener una dieta balanceada mientras toma esta mezcla de sal de Epsom, ya que le ayudará a evitar cualquier efecto secundario severo, como diarrea y náuseas. Hay muy pocos estudios que se hayan realizado sobre la eficacia de la sal de Epsom en los síntomas relacionados con problemas de la vesícula biliar, pero puede encontrar algo de alivio si se toma con moderación.