Cocinar la hoja verde Zanahorias Tops
Cortar la parte superior de las zanahorias y descartar las hojas lo privará de un ingrediente colorido y sabroso. No desperdicies esas delicadas hojas. Comprender las formas de usarlos y la mejor manera de cocinarlos puede aportar una verdura verde completamente nueva a sus comidas.
Métodos de cocción
Puede preparar verduras de zanahoria de la misma manera que lo haría con cualquier otra verdura. verde como el nabo, la espinaca, la col rizada o las berzas. Agregue verduras de zanahoria a las sopas y guisos para agregar sabor. Saltéalos con aceite de oliva y condimentos como el ajo, el jengibre, la sal y la pimienta. Ábralos para mantener el color verde brillante hirviéndolos hasta que empiecen a cocinar, luego sumérjalos en agua helada durante el mismo tiempo. Por ejemplo, si las zanahorias verdes comienzan a ablandarse ligeramente después de tres minutos en agua hirviendo, sumérjalas inmediatamente en agua con hielo durante tres minutos. No solo conservará el color brillante, sino que también ayuda a bloquear un ligero crujido. Mezcle con un aderezo liviano para darle sabor.
Almacenamiento
Si desea guardar las verduras de zanahoria antes de cocinarlas, las mantendrá en el refrigerador hasta por dos días. Córtalos de la zanahoria antes de guardar cualquier porción. Los greens extraen la humedad de la zanahoria en sí, secándola si los deja adheridos durante la refrigeración. Cuando los separa para el almacenamiento, se secan rápidamente, por lo que tienen una vida útil tan corta.
Otros usos
Corte los greens de zanahoria en un dado fino y espolvoréelos sobre platos cocidos o cazuelas. ", 3, [[Agrégalos a las ensaladas para un crujido amargo. Otros usos incluyen los beneficios médicos, como extraer las hojas para crear un enjuague bucal antiséptico, según el Museo Mundial de las Zanahorias. Las verduras tienen un sabor amargo y funcionan mejor cuando se mezclan con algo que tiene sabores audaces.
Consideraciones
El World Carrot Museum informa que las hojas en la parte superior de una zanahoria contienen furocumarinas, que podrían causar una reacción en la piel. Las hojas no son tóxicas y la reacción solo ocurre si usted es sensible al alérgeno.
, , ] ]