Coffee &Fat Cells
A muchas personas les resulta atractivo el café por su aumento de cafeína. El rico y audaz sabor y aroma del café puede ser intoxicante. El café se ha cultivado desde el siglo XV o antes, según el sitio web de la Organización Internacional del Café. El café en sí es altamente ácido y la cafeína en el café puede causar irritabilidad, ansiedad y nerviosismo. La acidez del café y la cafeína pueden hacer que el cuerpo cree más células grasas para equilibrar la acidez y defenderse contra los efectos negativos de la cafeína.
Historia
Los árboles de café se originaron en Etiopía. Según el sitio web Coffee Science Information, el grano de café se comía primero como alimento, en lugar de utilizarlo para hacer una bebida. Las primeras cafeterías se abrieron en La Meca, y el consumo de café se hizo popular en el mundo árabe. Se extendió rápidamente a las colonias holandesas y se convirtieron en los principales proveedores de café. Finalmente, el comercio de café se dirigió a Venecia, donde los cafés ofrecían la bebida de lujo. Desde entonces, el café se ha convertido en uno de los productos más valiosos en el comercio mundial. Identificación
El árbol de café produce frutas que parecen cerezas rojas, con dos granos de café adentro. La eliminación de la capa externa expone un grano de café verde seco, según el sitio web Coffee Science Information. Existen dos especies cultivadas comercialmente: robustas y aribicas. Las aribicas crecen a mayores altitudes que las robustas. Requieren menos lluvia pero también contienen menos cafeína.
Células de grasa
Según el sitio web del Hospital de Niños de Boston, hay dos tipos de células de grasa: marrón y blanca. Las células de grasa blanca están diseñadas para almacenar energía para su uso posterior. Se acumulan debajo de la piel y alrededor de los órganos. Están llenos de gotitas de lípidos. Las células de grasa marrón, por otro lado, tienen pequeñas gotas de lípidos que se encuentran entre las mitocondrias, y el Hospital de Niños las llama pequeñas fábricas de energía. Estas células son para quemar energía y generar calor. Las células de grasa marrón se encuentran principalmente en los recién nacidos y desaparecen en su mayoría a la edad adulta.
Efectos
Según el sitio web de Nutritionist World, los alimentos ácidos, como el café, pueden hacer que su cuerpo produzca células de grasa para ayudar a amortiguar los órganos de Su ácido extra. La cafeína aumenta la adrenalina y el cortisol, segregado por el estrés y la ansiedad. El cortisol, que se conoce como una hormona del estrés, le indica al cuerpo que almacene grasa. Los niveles altos de cortisol pueden afectar el estado de ánimo y el sueño, causando la privación del sueño. Cuando su cuerpo no duerme, responde en especie creando almacenamiento de grasa y engordando las células para ayudar a aumentar la energía y mantener el cuerpo caliente.
Consideraciones
La cafeína del café tiene atributos tanto negativos como positivos y afecta a las personas En maneras diferentes. La cafeína a veces está relacionada con la pérdida de peso, ya que es un estimulante. Aunque la cafeína puede parecer que aumenta el metabolismo, suprime el apetito temporalmente y promueve la pérdida de agua, la cafeína como ayuda para perder peso no es concluyente.