¿La leche para beber hace crecer sus uñas?

Las uñas largas y fuertes no solo son estéticamente agradables, también son una indicación de buena salud y nutrición. Claro, puedes usar cremas tópicas y esmaltes de uñas para fortalecer las uñas, pero la mejor manera de tener buenas uñas es comenzar desde dentro. Las uñas necesitan una nutrición adecuada para crecer, y el calcio es uno de los minerales que pueden ayudar. La leche tiene un alto contenido de calcio, pero es necesario vigilar la grasa. No quiere resolver un problema solo para crear otro.

Sea paciente con el crecimiento de las uñas

Sus uñas están hechas de queratina, que también es el componente principal del cabello. Crecen alrededor de 1/10 de pulgada cada mes. Según la Universidad del Sur de California, puede tomar de cuatro a seis meses para que una uña vuelva a crecer completamente desde la cutícula. Obtener suficiente calcio al tomar leche baja en grasa o sin grasa puede contribuir al crecimiento saludable de las uñas, pero no hará que las uñas crezcan más rápido.

Nutre sus uñas desde adentro

Sus huesos y dientes necesitan calcio. Pero el mineral también ayuda a los músculos, los nervios y la función del corazón. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la mejor manera de obtener calcio es a través de los alimentos, pero la leche sola no garantiza unas uñas largas y fuertes. Necesita otras vitaminas y minerales para facilitar la absorción de calcio, así que asegúrese de que también esté recibiendo suficiente vitamina D, vitamina K, magnesio y fósforo.

Coma sus hojuelas verdes

La leche no es la única fuente dietética de calcio. El queso y el yogurt también tienen calcio. Elija variedades bajas en grasa para mantener su corazón saludable. Junto con su leche, coma verduras ricas en calcio como el bok choy, el brócoli, el repollo y las verduras de hojas verdes oscuras. O merienda las nueces de Brasil con alto contenido de calcio y avellanas Otras fuentes son el salmón enlatado, las ostras y las sardinas.

Cuide sus uñas

Beber suficiente leche es solo el primer paso para cultivar las uñas. Manténgalos rectos, con esquinas ligeramente redondeadas, porque esta es la forma más fuerte. Proteja sus manos con guantes de goma cuando esté limpiando o manejando productos químicos fuertes, recomienda el sitio web GoAskAlice de Columbia Health. Incluso con una dieta rica en calcio, sus uñas se romperán si las usa para trabajos que no estaban destinados a hacer. Trata tus uñas suavemente mientras el calcio hace su trabajo.