Jogging and Hemorrhoids
Las hemorroides son una afección común, aunque a veces dolorosa, del ano y las áreas rectales que pueden producirse cuando el flujo de sangre al área está restringido y causa acumulación. Esto puede suceder debido a movimientos intestinales irregulares o embarazo, por ejemplo. El tratamiento de las hemorroides generalmente requiere una combinación de medicamentos tópicos, mejor dieta y ejercicio aeróbico suave. Los médicos recomiendan trotar para ayudar a aliviar las hemorroides leves.
Cómo trotar puede ayudar a las hemorroides El trotar puede ayudar a aliviar las hemorroides al aumentar las contracciones de los músculos intestinales. Esto puede promover movimientos intestinales más regulares y facilitar el paso de las heces. Correr también puede ayudar a reducir las hemorroides al promover la pérdida de exceso de peso, lo que podría estar ejerciendo presión adicional en las áreas afectadas. También exacerba el problema si no se toman medidas de precaución. Para su ropa interior, un tejido sintético que ayuda a eliminar la humedad puede prevenir el crecimiento de bacterias y posibles infecciones. Además, la fricción causada durante el trote puede irritar las hemorroides, causando hinchazón y, a veces, sangrado. Para evitar esto, aplique vaselina directamente al área afectada. Esto reducirá la fricción mientras trota, permitiéndole correr sin dolor.
Advertencia
Para algunas personas con casos severos de hemorroides, correr no es una opción adecuada de ejercicio ya que puede causar una hinchazón muy dolorosa , sangrado e incluso prolapso si hay demasiada presión sobre el área. Aquellos individuos con casos graves de hemorroides deben consultar a un médico antes de comenzar un régimen de ejercicios.