Cómo crear tus propios uniformes de porristas
Uno de los aspectos más importantes de la apariencia de una animadora es un uniforme atractivo e interesante. Un uniforme de porristas adecuadamente diseñado le permite moverse libremente y transmite los colores de su escuela y el espíritu de equipo al equipo contrario. Según Natalie Guice Adams y Pamela Bettis, autores de "Cheerleader !: Un icono estadounidense", un uniforme puede costar hasta $ 250. Crear su propio uniforme puede ayudarlo a ahorrar dinero y permitir que su equipo ponga su propio sello en la apariencia de sus porristas.
Obtenga una falda plisada y un suéter con los colores de su equipo. Elige un color para la falda y otro color para el suéter. Seleccione una falda y un suéter que no tengan ningún adorno, para que pueda agregar el suyo.
Use fieltro para crear la mascota de su equipo para la parte posterior de su suéter. Haz un recorte de fieltro del nombre de tu equipo para la parte delantera de tu suéter. Use pegamento de tela para adherir las piezas de fieltro a su suéter de alegría.
Agregue adornos a su uniforme: pegue pedrería para delinear el nombre de su mascota o equipo. Usa cinta para agregar color y diseño a tu falda. Forre el borde inferior de su falda con una cinta del mismo color que la suya.
Pegue los diamantes de imitación en un par de zapatos deportivos blancos y reemplace los cordones con una cinta en los colores de su equipo para personalizar sus zapatos de porristas.
Agregue accesorios para el cabello a su uniforme atando su cola de caballo o trenza con cinta en los colores de su equipo. Pegue pedrería a los extremos de la cinta para agregar un poco de brillo a su uniforme.
Sugerencia
Consulte las tiendas minoristas que atienden a las niñas y mujeres jóvenes; a menudo ofrecen varios estilos de faldas plisadas y suéteres tipo cheer, sugiere a Adams y Bettis.
Si el costo es un problema, organiza una recaudación de fondos para ayudar a tu equipo a recaudar suficiente dinero para comprar los materiales para crear tus propios uniformes .
Incluir a todo el equipo en el proceso de toma de decisiones uniforme; fomentará el trabajo en equipo y lo ayudará a formar amistades cercanas, recomienda Linda Rae Chappell, autora de "Coaching Cheerleading Successfully".
Los pompones baratos se pueden comprar en tiendas de fiesta en una variedad de colores.
Advertencias
Asegúrese de elegir faldas y suéteres que se alineen con el código de vestimenta de su escuela o escuadrón para que todo su arduo trabajo no sea un desperdicio.
Elija su alegría zapatos con cuidado, sugiere Chappell, porque quieres que te apoyen para ayudar a prevenir lesiones. Asegúrese de que los adornos que agregue estén bien adheridos para que no se caigan y supongan un peligro para la seguridad.
Cosas necesarias
Falda plisada
Simple suéter
Calzado deportivo blanco
Cinta
Piedras del Strass
Fieltro
Tela pegamento