Cómo funcionan las bombas de calor con inversor

Las bombas de calor extraen la energía del calor del aire exterior utilizando refrigerante para mantener su hogar caliente durante el invierno. En el verano, el ciclo se invierte para expulsar el calor de la casa y enfriar el aire. A diferencia de un horno o aire acondicionado estándar, las bombas de calor ofrecen un alto nivel de eficiencia energética para mantener bajos los costos de los servicios públicos. Una bomba de calor de inversor, o de velocidad variable, maximiza la eficiencia y reduce la pérdida de energía durante el ciclo de refrigerante.

Función

Durante un ciclo de refrigerante estándar, el refrigerante se desplaza continuamente entre el compresor y el condensador, transformándose desde el líquido. a gas en función de la temperatura. Una vez que el aire en el hogar alcanza la temperatura especificada en el termostato, este ciclo de refrigerante se detiene por completo, y se reinicia solo cuando la temperatura del hogar cambia. Cada vez que se reinicia el ciclo, el sistema consume energía para equilibrar la presión y llevar el refrigerante a la temperatura correcta antes de que pueda comenzar el proceso de calentamiento o enfriamiento.

En unidades con compresor de velocidad variable o inversor, el refrigerante El ciclo funciona a diferentes velocidades dependiendo de la temperatura y las cargas de calefacción. Al ajustar automáticamente la velocidad del refrigerante, el inversor elimina las pérdidas de energía causadas por la parada y el arranque.

Beneficios

Las bombas de calor del inversor reducen los ciclos para mantener a su familia más cómoda y eliminar las corrientes de aire frío. Al minimizar la pérdida de energía durante el ciclismo, también mejoran la eficiencia energética general de su hogar y reducen el consumo de energía. Esto no solo ayuda a mantener sus facturas de calefacción y refrigeración bajo control, sino que también protege el medio ambiente de los efectos de la contaminación del aire y las emisiones de gases de efecto invernadero.

En algunas bombas de calor, la tecnología del inversor también puede reducir el ruido de funcionamiento y extender la Vida útil del compresor y otros componentes del sistema.

Inconvenientes

Los fabricantes a menudo usan los términos "velocidad variable" o "velocidad múltiple" para referirse a bombas de calor con tecnología de inversor incorporada. Los consumidores deben ser conscientes de que estos términos también se usan para describir el soplador de la bomba de calor. Si bien los sopladores de velocidad variable ofrecen sus propias ventajas, no están relacionados con los compresores de velocidad variable.

Algunas bombas de calor con inversor también cuestan más que los modelos estándar y pueden requerir mantenimiento adicional debido a un sistema operativo más complejo. br> Types

Tanto las bombas de calor con conductos como las que no tienen ductos pueden usar la tecnología de inversor para mejorar la eficiencia energética. Las unidades con ductos funcionan igual que su aire acondicionado u horno, transportando aire a cada habitación a través de una red de ductos. Los sistemas sin ductos, o mini-split, incluyen un compresor exterior y un condensador interior conectados por una serie de tubos. Los tubos transportan refrigerante entre las dos unidades, lo que elimina la necesidad de conductos.

Consideraciones

Debido a que la tecnología del inversor aumenta la calificación de eficiencia energética de una bomba de calor, muchos usos de los inversores califican para créditos fiscales federales y estatales. Antes de comprar, asegúrese de que la unidad que está considerando califique para estos programas de incentivos. A pesar de las afirmaciones del fabricante, no todas las unidades con certificación Energy Star cumplen con los estándares requeridos para los créditos fiscales federales y estatales.