El valor nutricional de las semillas de girasol crudas
Las semillas de girasol son una buena adición a las dietas saludables, y vienen llenas de químicos para combatir las enfermedades llamados flavonoides, informa un estudio que se publicará en "Química de los alimentos" en 2014. Las semillas de girasol crudas también ofrecen una gran cantidad de nutrientes Valor gracias a su contenido saludable en grasas, vitaminas y minerales. Cómalos como un bocadillo, o incorpórelos a sus recetas saludables y favoritas.
Calorías y macronutrientes
Las semillas de girasol crudas contienen una cantidad moderada de calorías, pero no rompen el banco: cada onza de las semillas con casco contienen 164 calorías, o aproximadamente el 8,5 por ciento de las calorías diarias en una dieta de 2,000 calorías. La mayoría de estas calorías provienen de ácidos grasos poli y monoinsaturados saludables. Estas grasas afectan los niveles de colesterol en la sangre, reduciendo el nivel de colesterol dañino y aumentando los niveles de colesterol beneficioso. Cada onza de semillas de girasol crudas contiene 14 gramos de grasa total. Agregue las semillas a su dieta y también consumirá 5.8 gramos de proteína beneficiosa y 5.6 gramos de carbohidratos, con 2.4 gramos provenientes de fibra. Contenido mineral
Las semillas de girasol crudas vienen con minerales esenciales, y sirven como fuentes especialmente ricas de cobre, magnesio y manganeso. Los tres minerales apoyan tu metabolismo, ayudándote a producir energía para alimentar tu estilo de vida activo. El magnesio también es compatible con la comunicación celular, el cobre nutre el sistema nervioso y el manganeso ayuda en el desarrollo de los huesos. Todos los adultos necesitan 900 microgramos de cobre cada día, y las mujeres necesitan 320 miligramos de magnesio y 1,8 miligramos de manganeso, mientras que los hombres necesitan 420 y 2,3 miligramos de magnesio y manganeso, respectivamente. Una onza de semillas de girasol crudas aporta 504 microgramos de cobre, 91 miligramos de magnesio y 0,54 miligramos de manganeso para sus necesidades diarias.
Contenido de vitaminas
Agregue semillas de girasol crudas a su dieta como fuente de agua vitaminas solubles del complejo B, así como la vitamina E. Las vitaminas B trabajan juntas para mantener su metabolismo saludable y también apoyan otros procesos esenciales, como la función del sistema nervioso y el desarrollo de vasos sanguíneos rojos. Las semillas de girasol crudas proporcionan vitaminas B-1, B-3 y B-9. Cada onza de semillas crudas también contiene 9.9 miligramos de vitamina E, o el 66 por ciento de su ingesta diaria recomendada. La vitamina E ofrece protección antioxidante, que mantiene los tejidos libres de daños y también promueve la comunicación celular saludable.
Consumir más semillas de girasol
Las semillas de girasol crudas agregan un sabor crujiente a sus ensaladas favoritas: arroje un puñado en un ensalada verde mixta, o usarlos para agregar más textura a las ensaladas de grano. Combine las semillas de girasol crudas con un cuadrado de chocolate oscuro para un tentempié tentador, o muela semillas de girasol crudas en su licuadora para obtener una mantequilla de girasol totalmente natural que combina bien con tostadas integrales o pasteles de arroz. Si te sientes más aventurero, haz galletas sin hornear combinando semillas de girasol crudas, frutas secas y dátiles en un procesador de alimentos. Presione la mezcla resultante en mini latas para muffins, refrigérelos hasta que estén listos y luego almacénelos en el congelador hasta que necesite un bocadillo sabroso pero saludable.