Cómo ocultar las orejas perforadas

Si bien puede estar emocionado con una serie de perforaciones en las orejas, es posible que su empleador o su abuela conservadora no lo hagan. Ciertas situaciones exigen que oculte o quite joyas de metal para cumplir con un código de vestimenta o que se someta a un procedimiento médico. Los retenedores de perforación le permiten ocultar los piercings mientras mantiene abiertos los orificios, lo que es importante con los nuevos piercings. Hechos de vidrio o de acrílico flexible, los retenedores de perforación transparentes son discretos y prácticos.

Compre un retenedor de perforación en el mismo calibre, longitud y diámetro de la perforación que desea ocultar. Hable con un perforador acreditado si no está seguro de su tamaño.

Lávese las manos antes de manipular sus joyas o tocar sus oídos. Esterilice el retenedor de perforación con alcohol o peróxido de hidrógeno.

Inserte el retenedor de perforación lentamente en el orificio, como lo haría con la orejera.

Deslice el retenedor de perforación hacia atrás, también conocido como la junta tórica, sobre el retenedor de perforación para mantenerlo en su lugar.

Consejo

Use su cabello hacia abajo o sobre sus orejas, o colóquese un sombrero flexible si simplemente necesita ocultar los piercings en las orejas por un corto tiempo.

Cosas necesarias

Retenedores perforantes