Información nutricional para Chiclets

Inspirado por las almendras recubiertas de caramelo, Frank H. Fleer inventó un caramelo recubierto con sabor a menta. El nombre Chiclets se deriva de chicle, una resina de árbol natural utilizada para hacer goma. Fleer introdujo su sabor original de menta en 1906. Para 1920, los Chiclets se vendían en una variedad de sabores y colores. Los Mini Chiclets se introdujeron en 1962. Aunque ya no es popular en los Estados Unidos, Chiclets es uno de los chicles más vendidos en Medio Oriente.

Información nutricional

Tamaño de una porción de menta original y chicle Chiclets con sabor a fruta , 3 g, contiene 10 calorías, 0 g de grasa, 0 g de sodio, 2 g de carbohidratos, 2 g de azúcares y 0 g de proteína. Los chiclets de tamaño pequeño, disponibles en una variedad de sabores, tienen los mismos valores nutricionales, pero están disponibles en porciones de 30 piezas. En el tamaño original, dos piezas son una porción.

Ingredientes

Los ingredientes de Chiclets y chicles con sabor a frutas incluyen azúcar, base de goma, jarabe de maíz, almidón de alimentos modificado, saborizantes naturales y artificiales y colorantes artificiales. . Aunque se llama así por el chicle, Chiclets usa una base de goma diferente con aceites saborizantes agregados.

Beneficios

Aunque los Chiclets tienen pocas vitaminas y nutrientes, no están completamente carentes de beneficios. Fleer presentó su nuevo producto en un momento en que la goma de mascar se popularizó para refrescar el aliento y usó una menta después de la cena.

Sabor y coloración

Los colores y los gustos artificiales se usan para obtener los colores y sabores distintivos de Chiclets de goma con sabor a chicle. Estos ingredientes artificiales ayudan a prolongar la vida útil y mejorar la apariencia de los dulces. El saborizante artificial, especialmente, permite que los dulces se vendan a bajo costo. Si estos ingredientes tienen implicaciones negativas para la salud es algo que se está estudiando. En 2007, The Lancet publicó un estudio realizado por Donna McCann que indicaba que los colores artificiales en la dieta pueden estar asociados con un aumento de la hiperactividad en los niños.

Consideraciones

Con 10 calorías, masticar Chiclets no conducirá a un aumento de peso, A menos que mastiques varios paquetes al día. De hecho, Medical News Today informó en 2007 que el chicle podría ayudarlo a perder peso. Un estudio presentado en la Reunión Científica Anual de 2007 de la Obesity Society encontró que masticar chicle por la tarde antes de comer un bocadillo podría ayudar a reducir los antojos y el hambre y hacer que se sienta más lleno. Las personas que participaron en el estudio indicaron que la goma de mascar redujo su ingesta en 25 calorías.