Señales de que estás saliendo con un hombre casado
Mientras que las trampas, y las que engañan a sus parejas románticas, a menudo son sensacionales en los medios, la autora Ann Smith, que escribe para Psychology Today, destaca que las trampas tienen un impacto devastador en los cónyuges afectados. Salir con un hombre casado también es injusto para usted porque corre el riesgo de volverse emocionalmente vulnerable con un hombre que no puede comprometerse con usted. Saber las señales de si estás saliendo con un hombre casado o no puede ayudarte a proteger tu corazón y tu salud mental.
No hay invitaciones a su casa
Un hombre casado no quiere que te presentes en su casa, dice Mark Perry, escribiendo para HealthGuidance.org. Toma nota si el hombre con el que estás saliendo nunca te invita y te da excusas si te invitas a ti mismo. Sospeche si parece reacio a revelar su dirección.
Ubicaciones de fechas
Un hombre casado corre el riesgo de que lo atrapen cuando lo saca en público. Los hombres que en repetidas ocasiones eligen ubicaciones remotas o evitan destinos de alto perfil, suscitan sospechas. Es posible que algunos hombres casados no quieran salir, sugiriendo quedarse y acurrucarse.
Siempre corriendo tarde
Los hombres que siempre llegan tarde pueden tener algo que ocultar. Un hombre casado no puede decirle a su esposa a dónde va cuando viene a verte, por lo que a menudo llegará tarde porque tuvo problemas para alejarse de su esposa. Si el hombre con el que estás saliendo aparece constantemente tarde y presenta excusas sobre por qué, podría estar casado.
No conoces a su familia
Conocer a la familia de un novio marca la progresión a la seriedad en muchas relaciones. Si sale con un hombre por un período de tiempo considerable y no recibe una invitación para reunirse con su familia, considere preguntarle por qué.
Número de teléfono de su casa
Un hombre casado no puede darle el número de teléfono de su casa Porque su esposa o hijos pueden contestar el teléfono. Él no se arriesgará a dejar un mensaje en el contestador automático de la casa. Una bandera roja se enciende cuando un hombre le da solo su número de teléfono celular.
Fines de semana solos
El fin de semana brinda tiempo para que las parejas y las familias se relajen y hagan cosas juntos. Si el hombre con el que sales se hace escaso los fines de semana, puede estar pasando tiempo con su esposa e hijos. Lo mismo se aplica a las vacaciones importantes.
Falta de afecto público
Si su novio se vuelve mucho más distante en público que cuando están solos, podría temer que lo reconozcan. Un hombre tramposo nunca sabe cuándo se encontrará con un suegro o su esposa. Mantener su distancia de usted en público hace que sea menos probable que la gente lo vea como pareja.
No se queda dormido
Si su novio encuentra excusas para no pasar la noche con usted, tenga cuidado. Un hombre casado alertaría a su esposa de su comportamiento sospechoso si pasara varias noches fuera de casa.