Dieta para evitar el embarazo Gassiness
Resplandor del embarazo y cabello exuberante y grueso: hay muchas cosas que pueden hacerte bella durante el embarazo. Pero su bebé en crecimiento también puede contribuir a algunos efectos no tan hermosos, como el aumento de los gases y las náuseas. Su cuerpo produce más hormonas durante el embarazo, y el crecimiento del bebé puede retardar la digestión, lo que contribuye a la hinchazón y los gases. Si bien no puede cambiar estos efectos secundarios del embarazo, puede alterar su dieta para reducir los alimentos que causan gases. Sin embargo, siempre hable con su médico antes de hacer cambios en su dieta para asegurarse de que esté comiendo una dieta nutricionalmente sana para su bebé.
Veggie Culprits
Ciertos vegetales encabezan la lista de "Lo más probable es que causen gases" ", Lo que significa que es posible que deba comerlos solo con moderación. Esto incluye frijoles, granos integrales, col, coliflor, coles de Bruselas, brócoli y espárragos. Todos estos alimentos tienen un alto contenido de azúcar llamada rafinosa, que puede contribuir al gas. Sin embargo, tenga en cuenta que estos alimentos también son muy saludables, así que no los elimine por completo de su dieta.
High-Fiber Foods
Su cuerpo depende de la fibra para combinar con sus heces, lo que ayuda a prevenir el estreñimiento. Sin embargo, comer alimentos muy ricos en fibra puede retardar la digestión, lo que puede contribuir al gas. Intente comer porciones pequeñas de fibra, como salvado de avena, frijoles, guisantes y frutas como las bayas en cada comida para evitar que la fibra contribuya al gas. Sin embargo, no necesita evitar el salvado de trigo, ya que es una forma de fibra insoluble que puede pasar a través de su tracto digestivo sin cambios y reducir la acumulación de gases en lugar de contribuir a él. Esto se debe a que la fibra insoluble que se encuentra en el salvado de trigo agrega volumen a sus heces, lo que aumenta la tasa de heces que pasan a través de su cuerpo.
Alimentos para elegir
Una dieta saludable le da a su bebé los nutrientes que necesita para crecer y desarrollarse . Esto significa evitar los alimentos fritos y altos en grasa que causan gases a favor de opciones como la carne magra y los productos lácteos bajos en grasa, siempre que no sea intolerante a la lactosa. Si elige comer una dieta vegetariana, las opciones como los huevos, las nueces y los alimentos de soya pueden agregar proteínas sin causar gases. Comer verduras y frutas frescas y coloridas, como batatas, espinacas, uvas y naranjas, no contribuirá al gas, pero le brindará una dieta saludable en general. Cambie cómo come
Reduzca el gas en su la dieta de embarazo a veces puede ser una cuestión de cómo come, no necesariamente lo que come. Algunos comportamientos alimenticios pueden aumentar la cantidad de aire que ingieres, lo que lleva al gas. Evite beber de una botella o pajita, ya que puede aumentar la toma de aire. Siéntate a comer porque reclinarse ejerce una presión extra sobre tu estómago; el uso de ropa ajustada también puede aumentar los gases. Evite tragar su comida o comer sin masticar completamente, lo que puede hacer que tome más aire y aumente el gas en su tracto digestivo. Tomar una caminata corta después de comer puede ayudar a estimular su tracto digestivo y mantener su cuerpo saludable mientras se prepara para el bebé.