Problemas financieros familiares

Si usted y su familia están enfrentando problemas financieros, usted comprende lo fácil que puede ser quedarse atrás en sus finanzas. En muchos casos, un problema financiero es solo temporal debido a una factura imprevista o un despido temporal, pero perder un cheque de pago puede tener un efecto dominó en su presupuesto mensual y sus facturas. Saber cómo volver a encarrilarse después de una caída financiera le ayudará a recuperar el poder financiero y la tranquilidad.

Tipos

La mayoría de los problemas financieros familiares no son algo que ocurra de la noche a la mañana. Generalmente es causado por algo que está afectando la cantidad de dinero que ingresa a la casa. Las tarjetas de crédito permiten que muchas personas vivan por encima de sus posibilidades y cuando los saldos altos llegan por correo al final del mes, muchas personas solo pueden pagar los pagos mínimos. Esto provoca una alta carga de deuda que puede durar años. Tener una hipoteca con tasa de interés ajustable puede fluctuar los pagos de la hipoteca y hacer que muchos propietarios se atrasen. La falta de uno o dos pagos en su automóvil también puede hacer que usted acumule cargos por pagos atrasados \u200b\u200by se enfrente a la recuperación.

Effects

Como si no tuviera nada que ver con las tarjetas de crédito, los préstamos para automóviles y el pago de su casa, no es suficiente Tener dificultades financieras puede tener un efecto dominó que puede durar años. La carga de una alta deuda y el retraso en algunos pagos puede afectar directamente su informe de crédito y su puntaje FICO, señala My FICO. Este puntaje obtiene información de las tres agencias de crédito: Transunion, Equifax y Experian. La información incluye cargos por pago atrasado, monto de la deuda, antigüedad de la deuda y cuántas cuentas abiertas o cerradas puede tener. Si enfrenta graves problemas financieros, es posible que no pueda calificar para un nuevo préstamo, refinanciamiento, hipoteca o seguro de automóvil. También puede ser difícil para usted encontrar un trabajo como resultado de un historial de crédito deficiente. Los acreedores pueden demandarlo, lo que resulta en juicios en su contra y usted también puede perder su hogar por una ejecución hipotecaria.

Causas

Una de las principales causas de problemas financieros es la pérdida de empleos. Ya sea un desempleo permanente o solo una pérdida temporal de trabajo, si la cantidad de dinero que ingresa es menor a la que está acostumbrado, puede quedarse atrás fácilmente. Es posible que haya tenido una enfermedad que le haya hecho perder tiempo de trabajo o que no pueda trabajar en el futuro; Esto puede hacer que experimente problemas financieros y aumente las facturas médicas. En algunos casos, los malos hábitos de gasto, los juegos de azar, los problemas de abuso de sustancias o la mala gestión de los fondos pueden hacer que acumule las facturas de las tarjetas de crédito y no pague sus facturas a tiempo.

Solución

Si experimenta problemas financieros repentinos Problemas, no dudes en buscar ayuda. La Comisión Federal de Comercio declara que debe desarrollar un presupuesto dentro de sus posibilidades. Cumplir con su presupuesto y permitirse pagar deudas, ahorrar dinero y ponerse al día con sus facturas básicas. Si está atrasado en las cuentas de crédito revolvente, incluyendo su auto y su casa, comuníquese con su prestamista de inmediato y solicite una extensión de pago o un plan de pago, esto puede ayudar a evitar una ejecución hipotecaria, una acción judicial o una recuperación. Cuando experimenta problemas financieros, debe asegurarse de poder controlar su deuda. Poder pagar sus facturas a tiempo ayuda a aliviar el estrés y le permite recuperar una sensación de estabilidad y seguridad para su familia. La FDIC recuerda a los consumidores que sean prácticos con sus gastos y límites establecidos. Revise sus gastos y establezca metas para su futuro financiero.

, , ] ]