Tipos de té en la dieta de Candida
La levadura más prevalente en las infecciones por hongos en el cuerpo es Candida albicans. Esta levadura coloniza la boca y el tracto intestinal en hasta el 67 por ciento de la población, según "Atlas de color de Fitzpatrick y sinopsis de la dermatología clínica". Las dietas de Candida se desarrollaron para ayudar en el tratamiento de infecciones fúngicas. Ciertos tés pueden ser útiles para estimular su sistema inmunológico y para eliminar la candidiasis.
Siempre consulte a su médico antes de usar cualquier suplemento de hierbas, incluido el té. Pueden producirse efectos secundarios graves.
El té Pau D'Arco
El Centro Médico de la Universidad de Maryland afirma que el té pau d'arco se elabora a partir de la corteza interior del árbol de Tabebuia Avellanedae, que es nativa del sur America. Sus ingredientes activos, que se ha demostrado que matan a los parásitos y hongos, son las naftoquinonas, llamadas beta-lapachona y lapachol. Los efectos secundarios incluyen náuseas, vómitos, diarrea, mareos y anemia.
Anti-Candida Herbal Tea
Leon Chaitow, D.O., el autor de "Candida Albicans: ¿Podría la levadura ser su problema?" sugiere beber 2 tazas por día de té de hierbas anti-Candida. Este té es una mezcla de hierbas, la casia india, también llamada Cinnamomum tamala spice, Shatavri, Asphaltum, Heart-Leaved Moonseed, o Tinospora cordifolia, y Crocus sativus, más comúnmente conocida como azafrán.
Evite el té rico en cafeína
Según el Dr. Chaitow, debe evitar las bebidas con cafeína y los alimentos en la dieta sin levadura. La cafeína agrega una forma de toxicidad nutricional a su dieta, poniendo una carga adicional en su sistema inmunológico.