Cómo perder peso con jengibre

El jengibre es una hierba originaria de Asia que prospera en suelos tropicales húmedos. El jengibre se ha utilizado como una especia culinaria durante más de 4,400 años y como un tratamiento a base de hierbas para la digestión, las náuseas y la diarrea durante al menos los últimos 2,000 años. También encontrará que el jengibre aparece como un ingrediente en muchos suplementos dietéticos de venta libre, aunque no existe evidencia médica que respalde que el jengibre tenga un efecto directo en la pérdida de peso. El jengibre se incluye como parte de un remedio para la obesidad en Ayurveda, una doctrina holística que se centra en el tipo de cuerpo y en el equilibrio de los ritmos internos de su cuerpo. Para perder peso con jengibre, incorpore remedios ayurvédicos para ayudar a la digestión.

Remedios ayurvédicos para perder peso con jengibre

Tome té de jengibre dos o tres veces al día para ayudar a aumentar la digestión. La medicina ayurvédica se refiere al aumento de la digestión como parte de un remedio para la obesidad como "mejorar los fuegos digestivos".

Mastique una rodaja de raíz de jengibre unos minutos antes de cada comida. Alternativamente, mezcle una pequeña cantidad de raíz de jengibre rallado con jugo de limón y sal. Coma dos pellizcos de la mezcla antes de cada comida. Además de mejorar la digestión, comer una pequeña cantidad de jengibre antes de cada comida puede disminuir el apetito.

Condimente sus alimentos con jengibre tan a menudo como sea posible.

Mezcla 1 cucharadita de la hierba tónica guggul con jengibre y miel al gusto. Tome la mezcla dos o tres veces al día para estimular la pérdida de peso, según lo prescrito por los médicos ayurvédicos.

Cómo hacer té de jengibre

Rejilla 1-1 /2 cucharaditas de raíz de jengibre fresco en una taza medidora de vidrio de 2 tazas. Use una cucharada de jengibre si prefiere un sabor suave a té o si está usando una taza de té más pequeña.

Agregue agua hirviendo a la línea de 1-1 /2 tazas en la medición vaso. Deje que el jengibre se remoje en el agua caliente durante 10 minutos.

Cuele el té de jengibre de la taza medidora en una taza o taza de té.

Endulza el té de jengibre con 1 a 2 cucharadas. Una pizca de jugo de limón también agregará sabor al té de jengibre.

Sugerencia

Aumente el éxito de su pérdida de peso con una rutina de ejercicios aprobada por su médico.

Advertencias

Consulte a un médico antes de comenzar a tomar cualquier suplemento para perder peso.

Cosas necesarias

Té de jengibre

Raíz de jengibre fresco

Cuchillo

Rallador

taza medidora de vidrio de 2 tazas

cuchara medidora

cacerola

colador

Miel