Cómo hacer jugo de aloe vera

El jugo de aloe vera ofrece numerosos beneficios para la salud como remedio a base de hierbas, y usted puede hacer su propio gel de aloe vera. Si tienes una planta madura de aloe vera en maceta o si tienes algo de cultivo en tu jardín, esta es una tarea simple. Sigue leyendo para aprender cómo hacer jugo de aloe vera.

Reúne todo lo que necesitarás para hacer tu jugo de aloe vera. Esto es importante porque el gel fresco de aloe vera se oxida muy rápidamente una vez que se expone al aire, lo que hace que sea importante extraer y procesar el gel inmediatamente una vez que coseche la hoja de aloe vera.

Cosecha Una o más hojas de tu planta de aloe vera. Usa el cuchillo de pelar para recortar los bordes espinosos de la hoja y luego enjuágalos con agua fría.

Divide la hoja de aloe en dos mitades. Saque el gel interno transparente y translúcido de la hoja dividida.

Coloque el gel de aloe vera en una licuadora y agregue un poco de jugo de cítricos, como naranja o toronja. El jugo ayuda a estabilizar brevemente el gel de aloe vera expuesto, así como a mejorar el sabor. Mezcle estos ingredientes durante aproximadamente dos minutos.

Vierta el jugo de aloe vera en un recipiente hermético. Refrigere su jugo casero de aloe vera. Se mantendrá fresca hasta una semana, pero es más potente en términos de beneficios para la salud, si se consume dentro de los dos días.

Mezcle dos cucharadas de gel de aloe vera mezclado en una Vaso de agua para hacer un vaso de jugo de aloe vera. Puede atenuar o realzar el sabor sustituyendo el agua por jugo de frutas.

Sugerencia

El aloe vera tiene un efecto laxante.

Advertencias

Tenga cuidado de excluir la capa amarilla (" latex ") y la cáscara, que pueden causarle calambres y /o diarrea.

Things Needed

Planta madura de aloe vera

Cuchillo de pelar

Licuadora

Jugo de naranja o de uva

Envase hermético al aire

, , ] ]