Cómo limpiar el intestino superior e inferior
Para curar los intestinos, reducir la placa mucoide, reconstruir la flora intestinal y limpiar la sangre y la linfa, es posible que necesite una limpieza intestinal. Los beneficios adicionales incluyen la descarga de bilis, la promoción de la curación de enfermedades inflamatorias del intestino y más. Cualquiera sea la razón, se beneficiará de una limpieza intestinal. Una verdadera limpieza intestinal puede tomar de tres a cuatro semanas hasta unos pocos meses, dependiendo de la persona. Pero no se desanime, porque vale la pena.
Comience la transición a una dieta rica en verduras y frutas crudas con muy pocos alimentos cocidos o procesados para ayudar a mantener su sistema digestivo libre de placa mucoide. Las toxinas no se acumularán y los alimentos se digerirán y utilizarán por completo.
Comience su programa de desintoxicación con el colon. Un buen programa de limpieza siempre debe comenzar por eliminar los desechos de su colon, la última parte de su cadena de procesamiento de alimentos. No intente limpiar su hígado, sangre o sistema linfático sin antes dirigirse a un intestino lleno de desechos. Si lo hace, las toxinas excretadas se reciclarán nuevamente en su cuerpo.
Disminuya el tiempo de tránsito intestinal con la limpieza intestinal. Como parte de su programa de limpieza de colon, tome una cucharada. de bentonita liquida y una cucharada. de semillas de lino molidas en un vaso de agua a primera hora de la mañana (espere al menos media hora antes de comer) y antes de acostarse. Beba al menos ocho vasos de agua por día o puede causar estreñimiento. La arcilla de bentonita y las semillas de lino ayudan en el proceso de limpieza del colon. La bentonita es un tipo de arcilla comestible que actúa como un laxante a granel al absorber agua para formar un gel.
Un componente importante de un programa de limpieza de colon es el uso de probióticos para ayudar a reponer el Población de bacterias amigables que reside en su colon. Un probiótico es un organismo que contribuye a la salud y el equilibrio del tracto intestinal. Tome suplementos probióticos diariamente con los otros pasos del proceso de limpieza.