Síntomas del movimiento del lóbulo frontal
Los trazos pueden afectar a cualquier persona, joven o vieja. Pueden ocurrir en cualquier parte del cerebro, dentro o fuera de él. Ocurren cuando una o las dos arterias principales que llevan sangre al cerebro se obstruyen con la placa, lo que eventualmente impide el flujo de sangre. El lóbulo frontal es parte del cerebro y es responsable de la planificación, organización y solución de problemas. Los síntomas de un derrame cerebral en el lóbulo frontal afectarían estos procesos.
Significado
El lóbulo frontal está ubicado en la parte frontal del cerebro y controla la función motora. Las neuronas en el lóbulo frontal son responsables de enviar señales que inician actividades motoras a través del cuerpo.
Función
El lóbulo frontal tiene dos lados; la corteza motora y el lado dominante, así como la parte más importante. Los síntomas de un derrame cerebral en el lóbulo frontal dependerán de la zona en la que se produjo el derrame.
Corteza motora
Un derrame cerebral en esta sección produce debilidad o parálisis en el lado opuesto del cuerpo, que afecta los músculos de la zona. Las extremidades, la cara y la boca. A menudo, esto limitará la capacidad de hablar claramente.
Lado dominante
Un golpe en este lado afecta el lado izquierdo de una persona diestra, y viceversa. Afecta la capacidad para escribir, hablar o gesticular con el lado dominante.
Foremost Portion
Un golpe en esta área dará como resultado un comportamiento impulsivo o desinhibido, así como letargo.
Pérdida del movimiento abstracto
Los trazos en el lóbulo frontal a menudo resultan en una incapacidad para realizar tareas complejas o que requieren pasos secuenciales para completar, como preparar una comida o planificar una cena.