Cómo limpiar equipos de lacrosse

El equipo de lacrosse sucio no solo huele mal, sino que también sirve como caldo de cultivo para las bacterias. Debes lavar tu equipo después de cada juego o práctica. El uso de los productos y las técnicas correctas mantendrá su equipo limpio y evitará daños. Si su equipo tiene etiquetas, siga exactamente las instrucciones.

Lavado de manos

Cuando sea posible, lave las almohadillas, guantes y uniformes. Dado que muchos guantes y almohadillas están parcialmente hechos de cuero, use un paño húmedo y un detergente con un pH de menos de 10, que no sea ácido. Para eliminar el exceso de humedad de los guantes, puede colocar una toalla o periódico dentro y dejarlos toda la noche. Si es posible, todo el equipo debe secarse al aire.

Lavado a máquina

Si el tiempo no permite el lavado a mano, o si el equipo está muy sucio, puede lavar el uniforme en una lavadora. Utilice el ciclo suave con agua fría. Si tiene que usar una secadora en su uniforme y equipo, séquelos a fuego lento. Las fuentes difieren en si es seguro o no lavar a máquina los guantes y las almohadillas. Si decide lavar a máquina estos artículos, use la misma configuración que usó para lavar el uniforme.

Otros equipos

Use un paño húmedo para limpiar todas las partes del casco, incluido el interior, la protección de la barbilla y la mascarilla. Para prevenir las bacterias, puede aplicar un detergente suave en el paño, o usar un paño antibacterial o un spray desinfectante en el interior del casco. Secar al aire el casco. Si el palo se embarrara, enjuague con agua fría y seque al aire. Para el bolsillo, enjuague con agua fría, luego dé forma al bolsillo de la forma que desee. Rellene el bolsillo con papel de periódico para absorber la humedad y mantenga la forma del bolsillo mientras se seca. Para limpiar las calas, abra los zapatos completamente, luego enjuague el interior y el exterior con agua fría. Si están muy sucios, puede lavarlos en una máquina en el ciclo delicado y secarlos al aire.

Bolsa

Debe retirar todo el equipo de la bolsa después de los juegos y la práctica, y ventilar la bolsa. afuera. Para evitar el crecimiento de hongos y bacterias, limpie la bolsa con un paño húmedo y rocíe con un spray desinfectante. También puede limpiar la bolsa con un paño desinfectante. Asegúrate de secar al aire la bolsa. Para las bolsas realmente sucias, lávelas en una máquina en el ciclo delicado con agua fría.