Alergias a la glicerina

La glicerina o glicerol, la forma química pura de la glicerina, se usa en muchos jabones, cremas para la piel y champús. Sin embargo, algunas personas pueden ser realmente alérgicas a la glicerina y sufrir una serie de reacciones adversas cuando se exponen a ella.

Significativo

Las personas con alergias a la glicerina pueden tener problemas para evitar el químico debido a su uso generalizado en el consumidor productos Aunque se puede mantener un cierto control de la sustancia en un entorno doméstico, las personas que sufren alergias a la glicerina en un trabajo pueden necesitar buscar otro empleo si no pueden manejar su entorno. Identificación

Además de los jabones, Las cremas y champús para la piel, las personas con alergias a la glicerina pueden tener sensibilidad a otros artículos del hogar que contienen el producto químico, como la crema dental, la crema de afeitar, la colonia, los metales, el cuero y algunos medicamentos.

Efectos

Una persona Las alergias a la glicerina pueden sufrir afecciones de la piel como la dermatitis, que puede causar enrojecimiento, picazón y ardor. Las reacciones más graves incluyen mareos, náuseas, hinchazón de la lengua o la cara, diarrea y falta de aliento.

Consideraciones

Las personas con alergias a la glicerina pueden sufrir de múltiples sensibilidades químicas. Esta condición a menudo afecta a las personas con sistemas inmunitarios debilitados o a quienes han sido sobreexpuestos a la glicerina y otros productos químicos. Prevención /Solución

Las personas que padecen alergias a la glicerina deben sustituir ciertos productos hipoalergénicos por sus jabones y champús comerciales. Es mejor ser referido a un alergista para que se haga la prueba y reciba el tratamiento adecuado.