Remedio casero para un quiste de Earlobe

Los quistes del lóbulo de la oreja son los bultos dolorosos que la mayoría de las personas experimentan en algún momento de sus vidas. Son muy similares a los granos en que son protuberancias llenas de pus que crecen debajo de la piel. Dependiendo de la gravedad del quiste, existen muchos remedios caseros que pueden usarse para curar este problema.

Calor

El uso de una almohadilla térmica o agua tibia puede hacer que el pus y las bacterias se acerquen a la superficie. haciendo que sea más fácil de eliminar. Coloque una almohadilla térmica sobre el quiste si está ubicada en la parte exterior de la oreja. Use este método dos veces al día, 15 minutos cada uno, durante una semana.

Si no puede acceder al quiste con una almohadilla térmica, use un paño tibio. Coloque el paño sobre el área afectada durante aproximadamente 10 a 15 minutos, 2 a 3 veces al día. Es posible que el método de paño de baño caliente tarde 1 o 2 semanas dependiendo de la profundidad de la infección.

El pus dentro de un quiste sebáceo es ceroso y se fundirá en un líquido aceitoso debido al calor. Puede ser reabsorbido en el cuerpo de manera segura y creará menos posibilidades de intoxicación con sangre.

Herbs

El aceite de árbol de té y la cúrcuma son excelentes para disminuir la hinchazón y secar los líquidos en los quistes sebáceos. Primero lave la oreja con agua y jabón y enjuague bien. Empape una bola de algodón con aceite de árbol de té como lo haría con astringente, y sostenga el quiste durante 5 minutos. Esto se hace mejor después de una ducha, y se puede hacer tan a menudo como sea necesario hasta que el quiste se seque.

La cúrcuma molida pura es otra solución para secar los quistes del lóbulo de la oreja. Tome una pizca pequeña de polvo de cúrcuma y colóquela en un plato. Luego, coloque de 3 a 5 gotas de agua en el polvo y mezcle hasta obtener una pasta. Coloque esta mezcla en el quiste y manténgala allí durante al menos 20 minutos, una vez al día. Continúe con este régimen todos los días hasta que desaparezca el quiste.

El aceite de árbol de té se puede encontrar en cualquier farmacia, tienda de alimentos saludables o en una tienda de nutrición especial. El polvo de cúrcuma se encuentra en la sección de especias de la tienda de comestibles o en las tiendas de alimentos indios.

Otros remedios

Las máscaras de arcilla se pueden usar durante la noche para extraer el pus dentro de un quiste del lóbulo de la oreja. Se puede usar la mayoría de las mascarillas de arcilla que se encuentran en el supermercado o en la farmacia. Coloque un poco de arcilla sobre el quiste antes de irse a la cama y deje secar antes de acostarse sobre una almohada. Esto se puede hacer todas las noches hasta que la materia bacteriana llegue a la superficie.

Si su quiste en el lóbulo de la oreja es pequeño, accesible y el pus está cerca de la superficie de la piel, está bien hacerlo con una Algunas precauciones. Primero, sature una bola de algodón con peróxido de hidrógeno y colóquela en el área afectada para limpiarla. Luego encienda un fósforo y esterilice una aguja en el fuego durante 5 segundos. Coloque la aguja en la bola de algodón empapada en peróxido para que se enfríe. Con las manos recién lavadas, empuje ligeramente el quiste con la aguja y exprima suavemente el líquido. Una vez que los líquidos hayan sido eliminados, el quiste se curará naturalmente.

Si su quiste es demasiado grande, lo ha tenido durante mucho tiempo, o es inaccesible, deberá buscar ayuda médica para extraer el líquido con seguridad. ", 3, [[Existe un mayor riesgo de infección o envenenamiento de la sangre con quistes más grandes y no deben tratarse en casa.

, , ] ]