Cómo separar las cápsulas de gelatina que se pegan juntas
Si las cápsulas de gel no se almacenan correctamente, el calor y la humedad pueden hacer que se adhieran entre sí. Sus cápsulas de gelatina deben enviarse en un ambiente controlado donde la temperatura sea constante. Si te encuentras con cápsulas de gelatina que parecen pegadas unas con otras, hay algunas cosas que puedes hacer.
Agita la botella llena de tapas de gel durante un segundo o más. Revisa las pastillas. Si aún están pegados, agite la botella un poco más rigurosamente y vuelva a verificar su condición.
Separe las pastillas una de la otra. Muchas de las píldoras deberían haberse deshecho durante el proceso de agitación. El resto puede ser separado. Es posible que algunos no se puedan salvar.
Póngase en contacto con el fabricante de las cápsulas de gelatina si agitar el frasco y desarmar las pastillas no funcionó. La mayoría de las compañías reemplazarán su botella de cápsulas de gelatina.
Advertencias
No intente sacar el líquido o el polvo de las cápsulas de gelatina. Los ingredientes deben tomarse con la cápsula de gelatina, ya que actúa como un recubrimiento para el estómago.