¿Qué le hacen las uvas a su cuerpo?

Las uvas frescas son un delicioso bocadillo que puede proporcionar un medio saludable para satisfacer el antojo de los dulces. Las uvas son una fuente de varios nutrientes importantes que su cuerpo necesita para funcionar correctamente. Por supuesto, comer uvas como bocadillo solo es una forma de disfrutarlas. Por ejemplo, puede mezclarlos en la ensalada de pollo para obtener un sándwich único y dulce.

Vitamina C

Una taza de uvas crudas sin semillas contiene 16.3 mg de vitamina C. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, los hombres Debe consumir aproximadamente 90 mg de vitamina C por día, y las mujeres deben consumir aproximadamente 75 mg por día. Su cuerpo necesita vitamina C para construir el colágeno que se encuentra en su piel, ligamentos y tendones, así como para ayudar a combatir el daño que pueden causar los radicales libres.

Potasio

Cada porción de una taza de uvas Contiene 288 mg de potasio. El mineral potasio es un electrolito, que ayuda a conducir las señales eléctricas en el cuerpo; También ayuda a desarrollar y desarrollar músculos y procesar proteínas y carbohidratos. Tanto los hombres como las mujeres deben consumir alrededor de 4.700 mg de potasio por día; 5,100 mg para mujeres que están amamantando.

Fósforo

Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el fósforo es el segundo mineral más abundante en el cuerpo después del calcio. El calcio y el fósforo son los dos componentes principales de los dientes y los huesos; El fósforo también se usa para facilitar la función renal adecuada, así como la producción y el uso de energía. Una taza de uvas crudas contiene 30 mg de fósforo; los adultos necesitan un total de aproximadamente 700 mg de fósforo por día.

Hierro

Una taza de uvas crudas contiene 0,54 mg de hierro. Su cuerpo necesita hierro para crear nuevos glóbulos rojos y para transportar el oxígeno que respira por todo el cuerpo para que pueda ser utilizado. Los hombres adultos necesitan 8 mg de hierro por día; las mujeres adultas necesitan 18 mg por día hasta los 50 años, después de lo cual necesitan 8 mg por día.