Usar vinagre de manzana y canela para bajar de peso

El vinagre de sidra de manzana y la canela son dos remedios caseros que se han usado durante mucho tiempo para bajar el exceso de peso. El vinagre de manzana sirve para reducir el apetito, aumentar el metabolismo y ayudar a prevenir la retención de agua, mientras que la canela reduce el colesterol y mantiene un nivel saludable de azúcar en la sangre. Ambos de estos artículos se pueden encontrar en tiendas de alimentos naturales y se pueden usar como suplementos diarios.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana se usa para una multitud de dolencias, así como también una ayuda para eliminar unas cuantas libras Esta forma de vinagre se crea a partir de la doble fermentación de las manzanas y debe ser pura para retener la mayor cantidad de nutrientes y vitaminas importantes que se encuentran en ella. Busque vinagre de sidra de manzana sin pasteurizar y sin filtrar en las tiendas de alimentos saludables y comestibles, así como en línea.

Para usar el vinagre de sidra de manzana para perder peso, tome de 1 a 2 cucharaditas. Mezclado con un 8 oz. Un vaso de agua antes de comer cada comida. También puede agregar 1 o 2 cucharaditas. De miel pura a la bebida para un sabor menos ácido. El vinagre de sidra de manzana no está destinado a perder peso rápidamente, sino que lo ayuda a perder peso de manera lenta y gradual. El ácido acético que se encuentra en el vinagre de manzana aumenta su metabolismo. Esto puede hacer que su cuerpo queme más calorías, lo que lleva a la pérdida de peso. Los aminoácidos que se encuentran en el vinagre de manzana también ayudan a suprimir el apetito, así como a mejorar la digestión. Finalmente, el potasio que se encuentra en el vinagre contrarresta los efectos del sodio, reduciendo la cantidad de agua que retiene.

Canela

La canela se puede usar en su forma natural o como suplementos. Los beneficios para la salud de la canela incluyen reforzar el sistema inmunológico, perder peso, mejorar la salud del corazón y la apariencia de la piel. La canela ayuda a mantener los niveles existentes de colesterol saludable, al tiempo que reduce los niveles nocivos.

Se utiliza como un suplemento para bajar de peso, se cree que la canela es termogénica, lo que significa que aumenta el calor interno del cuerpo, lo que acelera El metabolismo. Una vez que aumenta el metabolismo, las calorías adicionales se queman a través del proceso termogénico, lo que resulta en una pérdida de peso con el tiempo cuando se combina con una dieta saludable y un programa de ejercicio.

La canela también es útil para combatir la obesidad, ya que ayuda a estabilizar la sangre. Los niveles de azúcar y reducir los efectos de la resistencia a la insulina. Para crear una bebida de canela para la pérdida diaria de peso, combine 1 cucharadita. de canela en polvo o dos palitos con un vaso de agua a temperatura ambiente y una cucharadita opcional. de miel. Tómelo a primera hora de la mañana, antes del desayuno y por la noche antes de acostarse todos los días. La miel es un edulcorante natural que contiene antioxidantes que combaten el cáncer y ayuda a aliviar la digestión.