Cómo deshacerse del peso del agua causado por los esteroides
Pocas cosas son tan molestas como cuando pasa semanas en el gimnasio, sigue una dieta saludable y baja en calorías y luego descubre que ha perdido apenas una libra. Si está tomando medicamentos que contienen esteroides, es posible que esté reteniendo agua. Las señales incluyen manos, dedos, tobillos, muñecas y dedos de los pies que se ven hinchados, y su cara también puede verse hinchada o hinchada.
Plan de acción
Asegúrese de estar bebiendo suficiente agua. Si no hidrata su cuerpo lo suficiente, irónicamente, comenzará a retener el agua como un mecanismo de defensa. Beba al menos ocho vasos de agua por día, y más si hace ejercicio. Coma frutas y verduras con alto contenido de agua, como sandías, pepinos y tomates.
Reduzca su consumo de sodio. La sal hace que su cuerpo retenga más agua.
Siga una dieta bien balanceada de alimentos no procesados. Los alimentos procesados suelen contener mucho sodio y altos niveles de azúcar, lo que también hace que retengas agua. Evite la comida chatarra, como papas fritas y refrescos. Incluya alimentos que contengan potasio, magnesio, aminoácidos, calcio y fibras en su dieta. Le ayudan a deshacerse del exceso de agua.
Haga ejercicio regularmente. Esta podría ser la recomendación más importante para reducir la retención de agua. Cuando sudas, eliminas el exceso de agua y también la sal, que retiene especialmente el agua en tus piernas. Agrega la natación a tu repertorio de ejercicios; La presión del agua que rodea su cuerpo extrae el agua de la piel y la vejiga.
Reduce cualquier uso de esteroides. Si toma medicamentos que contienen esteroides, pregúntele a su médico si hay un sustituto sin esteroides.
Sugerencia
Si odia beber agua común, mézclelo con fruta fresca para obtener una baya Batido, añadiendo nutrientes vitales. Recuerda la suerte que tienes de tener solo el peso del agua para perder. El peso de la grasa es mucho más difícil de bajar.
Advertencias
No consuma demasiada agua a la vez. Si su estómago se distiende o si tiene dolor de estómago o de estómago, deténgase inmediatamente. La gente ha muerto por beber demasiada agua a la vez. Tres litros durante el día son suficientes.