Cómo usar las bolsas de té para un dolor de muelas
Ya sea que se deba a una comida atrapada, una lesión o como resultado de una cirugía, el dolor de muelas puede ser una experiencia increíblemente dolorosa. Los dolores de muelas no se curan solos, y aparte de ir al dentista, todo lo que puede hacer es tratar de aliviar el dolor hasta que pueda llegar a un profesional. Existen varios remedios caseros para aliviar el dolor de muelas, y uno de los más antiguos y comunes es el uso de una bolsa de té fresca.
Seleccione un tipo de té con altas cantidades de ácido tánico: el té negro y el té verde. opciones sólidas Los taninos astringentes ayudan a reducir la hinchazón y la coagulación de la sangre.
Coloque la bolsa de té en un plato de microondas poco profundo. Agregue solo el agua suficiente para cubrir la bolsa de té.
Microondas la bolsa de té durante 15 a 30 segundos. La calidez, no la calidez, es el objetivo.
Retire la bolsa de té del agua y exprima la mayor parte del agua.
Paquete La bolsita de té caliente contra el doloroso diente y encía. Manténgalo en su lugar con su mordida y sus labios, si es posible, para mantener el calor de la bolsa en su boca. Si no es posible, presione la bolsa de té con los dedos y mantenga la boca lo más cerrada posible.
Retire y deseche la bolsa de té una vez que se haya enfriado. El proceso se puede repetir cada vez que lo necesite, pero ver a un dentista sobre su dolor de muelas es primordial.
Sugerencia
Seleccione una bolsita de té de menor tamaño. Para la mayoría de las personas, las bolsas de té más grandes serán difíciles de colocar en la boca.
Advertencias
Evite masticar mientras tenga un dolor de muelas para evitar causar más daño en el área afectada. Además, las hojas de té pueden ser de sabor amargo y desagradable. Trate de no pinchar la bolsita de té.
Cosas necesarias
Bolsita de té
Plato bajo
Agua
Microondas